Publicidad

Sense 6 llegará al HTC One original a finales de mayo

Sense 6 llegará al HTC One original a finales de mayo
9 comentarios

Publicidad

HTC One (M8) llegó con una remozada interfaz y nuevas funcionalidades, no sólo por el uso de Android 4.4.2 si no también por la inclusión del nuevo HTC Sense 6. La 'capa' que el fabricante lleva utilizando desde hace múltiples generaciones se actualizó en el M8, si bien parece que éste no va a ser el único terminal que vaya a utilizar esta nueva versión.

HTC One, el original, también disfrutará de Sense 6. La compañía proporcionará una actualización del sistema a finales de mayo para que los usuarios puedan disfrutar de las novedades tan concretas de esta versión y donde destacamos la nueva interfaz de Blinkfeed, aunque también hay otros cambios de menor índole que afectan principalmente a la interfaz.

One (M7) ya dispone de Android 4.4.2, de forma que la actualización que proporcionará HTC sólo afectará a su software. Salvo sorpresa no esperamos la introducción de Android 4.4.3, una versión que debería empezar a circular por la red en las próximas semanas dejando muy poco tiempo al plazo dado por HTC, marcado en ese finales de mayo. Aunque el One (M7) será el primero, también esperamos que Sense 6 llegue a los One Mini y One Max en las semanas posteriores.

Por supuesto que ya conocéis los plazos de las actualizaciones. Finales de mayo entendemos que para el mercado norteamericano y para terminales libres de fábrica. En España tardará algo más, claro, quizá a lo largo de los meses de junio o julio.

En Xataka | HTC One (M8), primeras impresiones en vídeo Vía | TrustedReviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir