Publicidad

El Honor 9X llegará a Europa con triple cámara y lector de huellas trasero, según la última filtración

El Honor 9X llegará a Europa con triple cámara y lector de huellas trasero, según la última filtración
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya varios meses que Honor presentó sus nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro en China junto a la pulsera inteligente Honor Band 5. Sin embargo, mientras que esta última cruzó las fronteras del mercado chino para aterrizar en otros países, hasta ahora seguíamos sin tener noticias de la llegada a Europa de esos dos teléfonos.

Y decimos "hasta ahora" porque en una publicación compartida en Twitter, el leaker Sudhanshu Ambhore asegura que el Honor 9X llegará a Europa con un lector de huellas ubicado en la parte trasera en vez de en el lateral, como ocurre en los modelos presentados en Chinas. Esa misma publicación viene acompañada por unos renders en los que se observa, además, la presencia de una cámara con tres sensores.

El Honor 9X europeo sería el Honor 9X Pro chino

Honor 9x 02

Cuando la compañía anunció los Honor 9X y Honor 9X, ya dijimos que estábamos ante dos versiones muy parecidas que compartían la gran mayoría de sus especificaciones a excepción de la memoria RAM y la cámara principal: triple en el Honor 9X Pro, pero doble en el Honor 9X. Por tanto, los renders del supuesto modelo europeo que han aparecido corresponderían en realidad a la variante Pro.

En cualquier caso, llama la atención que el lector de huellas aparece ubicado en la parte trasera, en lugar de estar en el marco lateral, como en los modelos chinos. Lo que sí se mantendría respecto a éstos es ese diseño todo pantalla con una cámara frontal de tipo retráctil. En cuanto al resto de prestaciones, recordemos que los Honor 9X y Honor 9X Pro actuales montan un procesador Kirin 810 y una batería de 4.000 mAh con carga rápida 10W.

En el caso de que finalmente llegara el Honor 9X (algo que parece probable tras el tuit publicado por el conocido leaker Roland Quandt afirmándolo y la confirmación de la propia Honor al medio Tech Advisor el pasado mes de agosto), una de las cuestiones que faltaría por desvelar es si vendrá con Play Store y los servicios de Google instalados (como asegura Sudhanshu), o sucederá lo mismo que con los Huawei Mate 30.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir