Publicidad

La Honor Band 5 llega España para competir con la Xiaomi Mi Smart Band 4: precio y disponibilidad oficiales

La Honor Band 5 llega España para competir con la Xiaomi Mi Smart Band 4: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de julio, tras diversas filtraciones, Honor presentó en China la Honor Band 5 con unas prestaciones y un precio que apuntaban directamente a su principal rival: la Mi Smart Band 4 de Xiaomi. Ahora, del mismo modo que esta última finalmente llegó a España, Honor acaba de anunciar que su propuesta también aterrizará en nuestro país.

Una pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas y la tecnología de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 3.0 son las principales bazas de la sucesora de la Honor Band 4 para competir contra la propuesta de Xiaomi. Y eso sin dejar de lado su precio, bastante asequible si lo comparamos con las alternativas de otras marcas.

HONOR BAND 5

PANTALLA

AMOLED de 0,95 pulgadas (282 ppp)

Cristal 2.5D

RESISTENCIA

Hasta 50 m de profundidad

SENSORES

Frecuencia cardiaca

BATERÍA

100 mAh

COMPATIBILIDAD

Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior

DIMENSIONES Y PESO

43 x 17,2 x 11,5 mm

22,7 g

PRECIO

30 euros

Inteligente y con vocación deportista

Honor Band 5 03

La nueva Honor Band 5 incorpora una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles (282 ppp), lo que, según Honor, garantiza una buena visibilidad incluso bajo la luz solar directa. Además, una sola carga de su batería promete autonomía suficiente para 14 días de uso normal.

Al emparejarla con un smartphone, la Honor Band 5 avisa de las llamadas entrantes, SMS, correos electrónicos y notificaciones. Asimismo, cuenta con una función de control remoto para dispara la cámara trasera o la frontal del móvil y una función "Buscar teléfono" para ayudar a localizarlo.

Honor Band 5 01

Mención especial merece la tecnología Huawei TruSeen 3.0, que proporciona una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día, y tiene una alerta que vibra y parpadea para avisar si excede los límites preestablecidos. A ello hay que añadir la tecnología TruSleep, que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM para monitorizar la calidad, identificar seis trastornos comunes del sueño y ofrecer más de 200 sugerencias personalizadas para mejorarlo.

Para aquellos que practican ejercicio, la Honor Band 5 admite una variedad de actividades al aire libre en cubierto, como correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, cinta elíptica o máquina de remo. Y algo que interesará a los aficionados a la natación: es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y registra la cantidad de golpes, velocidad, distancia, intervalos, calorías quemadas y SWOLF promedio en diferentes estilos.

Precio y disponibilidad de la Honor Band 5

La Honor Band 5 está disponible en España a un precio de "alrededor de 30 euros" según indica el propio fabricante. Puedes encontrarla en los distribuidores habituales con correa de goma en tres colores diferentes: Classic Navy Blue (azul), Meteorite Black (negro) y Dahlia Pink (rosa).

Más información | Honor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir