Publicidad

El Honor V30 se filtra en imágenes dejando al descubierto su diseño y varias características

El Honor V30 se filtra en imágenes dejando al descubierto su diseño y varias características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor, que recientemente ha presentado el Honor 20 Lite y la versión europea del Honor 9X, ya tiene marcada en rojo una nueva fecha en el caledario: el 26 de noviembre, día elegido para anunciar oficialmente los Honor V30 y Honor V30 Pro.

Estos terminales, que podrían llegar a Europa bajo la denominación View30 como sucesores del Honor View20, han sufrido ya algunas filtraciones que hablan de una variante 5G y una pantalla OLED perforada, entre otras características. Ahora, cuando falta poco más de una semana para su presentación, 91mobiles ha publicado en exclusiva lo que parecen ser las imágenes oficiales del modelo estándar, el Honor V30.

Doble cámara por delante y triple por detrás

Aunque no son de gran calidad, las imágenes filtradas por el medio indio nos adelantan algunas características del próximo terminal de Honor, que llegaría, como mínimo, en dos colores: azul y naranja. Lo primero que salta a la vista es un detalle que ya se había filtrado: la cámara frontal dual alojada en un agujero de la pantalla con forma de píldora, al estilo del Galaxy S10+.

Honor V30 Press Renders

En la parte trasera, observamos la cámara trasera, que estaría compuesta por tres lentes alineadas verticalmente en un módulo rectangular, similar al que hemos visto en el Galaxy M30s. Es un sensor menos de los cuatro que tenía el predecesor del Honor V30, pero se espera que el principal sea de 60 megapíxeles y que cuente con tecnología Camera Matrix.

Si nos fijamos en los marcos, vemos que el Honor V30 incluirá un escáner de huellas dactilares en el lateral derecho, donde también parece que está el control de volumen. En la parte inferior, tendríamos el puerto de carga USB-C, el micrófono, la ranura para la tarjeta SIM y el altavoz; mientras que el borde superior quedaría reservado para el puerto infrarrojos y el micrófono secundario. Ni rastro de la toma jack para auriculares.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir