Publicidad

El Huawei Watch Fit llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Huawei Watch Fit llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

A finales de agosto, después de que se hubieran filtrado completamente su diseño y características, Huawei presentó oficialmente su nuevo Huawei Watch Fit, un smartwatch con un diseño similar a un Apple Watch alargado que, entre otras características, llegaba con GPS, pulsómetro y medición de la saturación del oxígeno en sangre (SpO2).

Este nuevo reloj fue anunciado inicialmente en los Emiratos Árabes Unidos, pero hoy Huawei ha celebrado un evento en el, además de ampliar su catálogo de wearables con el Huawei Watch GT2 Pro y los Huawei Freebuds Pro, ha confirmado la disponibilidad del Huawei Watch Fit en el mercado global, incluyendo España.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

El Huawei Watch Fit estará disponible en España a partir de este mes de septiembre a un precio oficial de 129 euros. Se comercializará en colores verde (Mint Green), negro (Graphite Black) y rosa (Sakura Pink) con correa de silicona a juego, aunque el modelo rosa también saldrá a la venta con correa naranja.

Registra hasta 96 deportes diferentes

Huawei Watch Fit 03

Con un peso de apenas 34 gramos (con correa incluida), este nuevo smartwatch de Huawei cuenta con un único botón y una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas con 456 x 280 píxeles de resolución (326 ppp). Este panel presume de un aprovechamiento del frontal del 70%, cristal 2.5D y 200 esferas diferentes para personalizarlo.

Una de las características más destacadas del Huawei Watch Fit es su capacidad para reconocer hasta 96 deportes diferentes, con 12 rutinas de ejercicio animadas que te motivan a practicarlos en cualquier sitio. También dispone de GPS integrado, un pulsómetro para registrar el ritmo cardíaco y un sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre (SpO2).

Huawei Watch Fit 04

Por otro lado, te permite llevar a cabo el análisis del sueño y, a través de su aplicación, puedes usarlo también para medir el nivel de estrés o llevar un control de la menstruación. Al tratarse de un reloj inteligente, no le faltan la recepción de notificaciones y llamadas, el control de la reproducción de música y de la cámara del móvil, alarma, linterna, etc. Para alimentarse, incluye una batería que, según la compañía, puede alcanzar los 10 días de autonomía y es compatible con la carga rápida.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Dimensiones y peso

46 x 30 x 10,7 mm
21 g (sin correa)

Pantalla

AMOLED 1,64 pulgadas
456 x 280 píxeles

Memoria interna

4 GB

Sensores

GPS
Pulsómetro
SpO2

Resistencia al agua

5 ATM

Conectividad

Bluetooth 5.0

Compatibilidad

Android 5.0 o superior
iOS 9.0 o superior

Batería

Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida

Precio

129 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios