Huawei Watch GT 2e, nuevo reloj de carácter deportivo con batería de hasta 14 días

Huawei Watch GT 2e, nuevo reloj de carácter deportivo con batería de hasta 14 días
1 comentario

Huawei no ha presentado solo tres grandes móviles, los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+, también se reservaba la renovación de uno de sus mejores relojes inteligentes: el Huawei Watch GT. El nuevo modelo es algo más accesible; sin que por ello deje de ser atractivo: el Huawei Watch GT 2e mantiene un buen equilibrio entre el diseño y sus especificaciones.

Los dispositivos 'vestales o 'wearables' se han convertido en un tipo de aparato sumamente goloso para todas los fabricantes de smartphones. Expanden las opciones de los teléfonos, llevan las notificaciones a la muñeca y registran la actividad; con el aliciente de aumentar la motivación durante el ejercicio. Y el nuevo Huawei Watch GT 2e refuerza estos aspectos mientras profundiza en su diseño deportivo: correas de TPU, pantalla redonda y diverso software compatible. No solo eso.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2e

HUAWEI WATCH GT 2e Características
PANTALLA AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADOR Huawei Kirin A1
MEMORIA RAM 16 MB
ALMACENAMIENTO 4 GB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Bluetooth: 5.1
GPS
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, brújula, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de SpO2 y barómetro
BOTONES Encendido y función
RESISTENCIA AL AGUA
REQUISITOS Smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA 455 mAh
COLORES DE LA CORREA Negro, rojo, verde y blanco
DIMENSIONES Y PESO 53 x 10.8 x 46.8 mm
43,5 g
PRECIO 199 euros

Desarrollado para deportistas

Huawei Watch Gt 2e

El nuevo smartwatch es muy similar a su hermano, el Huawei Watch GT 2. Esto se nota en el aspecto general, también en las características de hardware. No obstante, el nuevo Huawei Watch GT 2e mantiene mayor dedicación deportiva, y no solo por los sensores o software: las correas del reloj son de material sintético y ofrecen contrastes de color entre la cara a la vista y la interior.

El reloj incorpora un procesador propio de la marca para 'wearables', el Huawei Kirin A1. Además, mantiene la media en términos de almacenamiento: 4 GB. Esto le permite almacenar música para escucharla sin necesidad del teléfono, algo imprescindible para quienes marchan a hacer ejercicio solo con el reloj.

Huawei Watch Gt 2e

El Huawei Watch GT 2e ofrece GPS para grabar las rutas deportivas, es capaz de medir el oxígeno en sangre y las pulsaciones, registra automáticamente la actividad, ofrece distintos modos deportivos, incluye brújula digital, barómetro y es resistente al polvo y al agua.

Huawei Watch Gt 2e

La batería es importante en el reloj: Huawei asegura que con una carga completa el Huawei Watch GT 2e se mantiene en funcionamiento hasta 14 días. Todo pese a tener una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, nada mal para un reloj de sus características.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2e

El reloj estará disponible junto con el lanzamiento de los Huawei P40; y se entregará de regalo a quienes reserven el móvil con anticipación. Tendrá un precio de 199 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio