Publicidad

Huawei Watch GT 2e, nuevo reloj de carácter deportivo con batería de hasta 14 días

Huawei Watch GT 2e, nuevo reloj de carácter deportivo con batería de hasta 14 días
1 comentario

Huawei no ha presentado solo tres grandes móviles, los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+, también se reservaba la renovación de uno de sus mejores relojes inteligentes: el Huawei Watch GT. El nuevo modelo es algo más accesible; sin que por ello deje de ser atractivo: el Huawei Watch GT 2e mantiene un buen equilibrio entre el diseño y sus especificaciones.

Los dispositivos 'vestales o 'wearables' se han convertido en un tipo de aparato sumamente goloso para todas los fabricantes de smartphones. Expanden las opciones de los teléfonos, llevan las notificaciones a la muñeca y registran la actividad; con el aliciente de aumentar la motivación durante el ejercicio. Y el nuevo Huawei Watch GT 2e refuerza estos aspectos mientras profundiza en su diseño deportivo: correas de TPU, pantalla redonda y diverso software compatible. No solo eso.

Ficha técnica del Huawei Watch GT 2e

HUAWEI WATCH GT 2e Características
PANTALLA AMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADOR Huawei Kirin A1
MEMORIA RAM 16 MB
ALMACENAMIENTO 4 GB
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Bluetooth: 5.1
GPS
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, brújula, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de SpO2 y barómetro
BOTONES Encendido y función
RESISTENCIA AL AGUA
REQUISITOS Smartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA 455 mAh
COLORES DE LA CORREA Negro, rojo, verde y blanco
DIMENSIONES Y PESO 53 x 10.8 x 46.8 mm
43,5 g
PRECIO 199 euros

Desarrollado para deportistas

Huawei Watch Gt 2e

El nuevo smartwatch es muy similar a su hermano, el Huawei Watch GT 2. Esto se nota en el aspecto general, también en las características de hardware. No obstante, el nuevo Huawei Watch GT 2e mantiene mayor dedicación deportiva, y no solo por los sensores o software: las correas del reloj son de material sintético y ofrecen contrastes de color entre la cara a la vista y la interior.

El reloj incorpora un procesador propio de la marca para 'wearables', el Huawei Kirin A1. Además, mantiene la media en términos de almacenamiento: 4 GB. Esto le permite almacenar música para escucharla sin necesidad del teléfono, algo imprescindible para quienes marchan a hacer ejercicio solo con el reloj.

Huawei Watch Gt 2e

El Huawei Watch GT 2e ofrece GPS para grabar las rutas deportivas, es capaz de medir el oxígeno en sangre y las pulsaciones, registra automáticamente la actividad, ofrece distintos modos deportivos, incluye brújula digital, barómetro y es resistente al polvo y al agua.

Huawei Watch Gt 2e

La batería es importante en el reloj: Huawei asegura que con una carga completa el Huawei Watch GT 2e se mantiene en funcionamiento hasta 14 días. Todo pese a tener una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, nada mal para un reloj de sus características.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch GT 2e

El reloj estará disponible junto con el lanzamiento de los Huawei P40; y se entregará de regalo a quienes reserven el móvil con anticipación. Tendrá un precio de 199 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios