Publicidad

Nuevos auriculares Huawei Freelace Pro inalámbricos: cancelación de ruido activa, diseño al cuello y 24 horas de autonomía

Nuevos auriculares Huawei Freelace Pro inalámbricos: cancelación de ruido activa, diseño al cuello y 24 horas de autonomía
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth están cada vez más presentes en el mercado y ya quedan pocos fabricantes móviles que no cuenten con modelos propios en su repertorio. Huawei es uno de los que está empujando el mercado con diversos modelos bajo su marca y que funcionan, lógicamente, con cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, y los últimos en llegar son los Freelace Pro.

Como ya ha ocurrido en algún momento del pasado, Huawei pone en circulación un nuevo modelo de auriculares que vuelve a pelear en la franja de la relación calidad-precio. Unos auriculares inalámbricos con forma de diadema al cuello, con un perfil muy deportivo, y cuyo precio en origen, a falta de saber el europeo, es de unos 72 euros al cambio.

Cancelación de ruido activa y 34 gramos de peso

Freelace

Como hemos dicho, los nuevos Huawei Freelace Pro tienen un aspecto bastante deportivo, con una diadema que apoyar en el cuello y que va conectada a cada uno de los auriculares en sus extremos. Pese a sus dimensiones, los Freelace Pro pesan únicamente 34 gramos en su conjunto y cuentan con una autonomía realmente formidable. Huawei promete hasta 24 horas de uso con ellos con una batería interna de 150 mAh.

Los Huawei Freelace Pro tienen además un sistema de micrófonos triple para reducir el ruido ambiental pues hablamos de auriculares con cancelación de ruido activa. El diafragma de los auriculares, construido en una aleación de aluminio y magnesio, es de 14 milímetros y promete buen rango dinámico durante la reproducción aunque, como todas las afirmaciones de este tipo, habrá que ponerlos a prueba.

En los nuevos Freelace Pro de Huawei tendremos controles táctiles con los que controlar la música que estemos escuchando, responder a llamadas telefónicas y activar o desactivar la cancelación de ruido activa. Los Freelace Pro son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.0 y su batería se carga al 100% en una hora.

Control táctil, cancelación de ruido y diafragma de 14 milímetros

Por el momento, los Freelace Pro han hecho su aparición en China a un precio de 599 yuanes, una cifra que al cambio actual se traduciría en unos 72 euros. Los auriculares estarán disponibles en color verde y negro en el inicio, aunque seguramente vengan más modelos más adelante, y por ahora se desconoce fecha de llegada a Europa o que esté garantizado que lo hagan.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios