Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: iHand, una gran mano para un gran teléfono... literalmente

Imagen de la semana: iHand, una gran mano para un gran teléfono... literalmente
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

En respuesta a las quejas producidas a la pérdida de señal sufridas por el nuevo iPhone 4 cuando es agarrado por la mano de cualquiera de los ingenuos mortales que ya lo tienen en su poder, nace iHand. Un apéndice sintético que hace sencilla la tarea de asír debidamente el teléfono sin perder la conexión durante una llamada.

iHand es fácil de utilizar, tanto que no requiere manual. Tan sólo hay que insertar un iPhone 4 entre los dedos ajustables del accesorio y sostenerlo de forma adecuada para establecer cualquier comunicación. De esta forma, se obtiene el máximo potencial en cuanto a la funcionalidad que ofrece una mano humana, pero sin provocar interferencia alguna.

ihand-guy.jpg

Evidentemente, iHand no es más que un viral más que aprovecha la coyuntura de la polémica creada en torno al problema que atenaza el nuevo terminal de Apple. Tanto es así, que toman características propias de los dispositivos de Cupertino, como el hecho de que haya sido tallado en una única pieza de madera de haya europea, o lo que es lo mismo, chasis “unibody”.

Además, junto a la prótesis de madera, se adjunta un mástil telescópico de aluminio para facilitar el llevarnos el teléfono a la oreja con el mínimo esfuerzo. El mismo que han invertido los creadores de semejante bulo, que incluso han llegado a recrear la web de Apple incorporándolo como si de un accesorio oficial de la marca se tratase, añadiéndole un precio de venta de nada menos que 69 dólares (poco más de 54 euros). Ésto en una dimensión paralela cercana, claro está.

Vía | RedmondPie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos