Compartir
Publicidad

ONO, a punto de culminar su crecimiento. Imagen de la semana

ONO, a punto de culminar su crecimiento. Imagen de la semana
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha confirmado -- extraoficialmente, por ahora -- que Vodafone va a comprar ONO. A falta de estampar la firma de los directivos en los determinados papeles la operación podría formalizarse en unos 7.200 millones de euros, que aunque pueda parecer poco... es aproximadamente la mitad de lo que WhatsApp le costó a Facebook.

Este movimiento sucedido esta semana -- y que seguro termina siendo uno de los más importantes del año -- culmina el crecimiento de ONO, una compañía que empezó con muy poquito y que con el tiempo se ha posicionado como clave en el mercado español. En este proceso fue fundamental su introducción en el mercado móvil como OMV, allá por 2006.

A falta de conocer los términos concretos de la adquisición de Vodafone, la compañía británica continúa su fuerte apuesta por las conexiones de banda ancha en la península ibérica. A pesar de la importante implementación de su red propia que pronto se estrenará, la compra de ONO podría darle un fuerte empujón a su negocio. Por ahora, nuestra imagen de la semana.

En Xataka Móvil | Imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio