Compartir
Publicidad

Contacto con el LG BL40 Chocolate en un nuevo vídeo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado unos días desde que os mostramos las últimas imágenes del LG BL40 Chocolate, y ahora lo tenemos de nuevo entre nosotros en un vídeo en el que podemos ver funcionalidades interesantes de ver en movimiento condensadas en 2 minutos.

Sus singulares formas condicionadas por las 4 pulgadas de la pantalla dan para mucho juego, os resumo que en el vídeo podemos ver la gestión del correo electrónico, el funcionamiento del acelerómetro, la navegación web, el teclado QWERTY en pantalla (enorme) y el reproductor de vídeo en funcionamiento.

Según podemos leer en la fuente de la noticia, la construcción de este nuevo Black Label Series es uno de sus puntos fuertes, conjuntando buenos materiales con durabilidad.

Contacto con el LG BL40 Chocolate en un nuevo vídeo

Buena idea acordarse del conector jack de 3.5 mm para auriculares, tampoco la cámara ha sido descuidada por LG, con un módulo de 5 mega píxeles en sus espaldas.

En lo que respecta a la interfaz, a los usuarios del LG Arena les resultará familiar, con nuevas funcionalidades como Dual Screen, que divide la pantalla en dos, y nos permite ver el correo electrónico mientras consultamos el calendario, o usamos la mensajería instantánea.

Otra de las novedades es la capacidad de utilizar gestos en pantalla como accesos directos, como podemos ver en el vídeo, funciona bastante bien. No se me olvida destacar en lo que respecta a la interfaz, sus capacidades multitáctiles, o la rotación de pantalla casi instantánea.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, ni información sobre su precio.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos