Compartir
Publicidad
Publicidad

LG BL40 Chocolate, en un nuevo vídeo

Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizado con dos nuevas galería (LG Blog y mobile-review)

De la mano de los chicos de mobiles.co.uk, nos llega un nuevo y completo vídeo del LG BL40 Chocolate en funcionamiento, lógicamente podemos ver la interfaz S-Class3D actualizada para el terminal, y un repaso por algunas de las funciones más importantes en un terminal, como el navegador o la reproducción multimedia.

Resulta interesante ver el terminal en estas condiciones por primera vez, ya que la información que teníamos sobre el mismo eran sus especificaciones, una gran cantidad de imágenes y algún vídeo publicitario.

Me gustaría destacar el funcionamiento del sistema con respecto a los cambios de orientación de la pantalla, bastante ágiles, a pesar de que desconocemos la potencia de proceso del aparato. Lo que si conocemos y luce de maravilla es su pantalla panorámica de 4 pulgadas y singulares proporciones, mostrando con facilidad páginas web completas en las dos disposiciones posibles de pantalla.

Imágenes oficiales del nuevo LG Chocolate

Por último me gustaría vaticinar un éxito importante para este terminal, por sus capacidades multimedia, diseño y posibilidades de Internet móvil, pero que si LG no se pone al día, carece de la flexibilidad y aplicaciones de los principales smartphones en el mercado, pero quizás esté aventurandome demasiado y esta no sea la intención de la empresa coreana.

Según la fuente de origen inglés, se rumorea que este nuevo Black Label Series estará disponible en este país el próximo 23 de agosto.

Actualizo la noticia con una nueva galería oficial realizada por los chicos de LG blog, curiosamente, se ha utilizado un LG KM900 Arena para las tomas:

Los chicos de Mobile-review también han estado trasteando el aparato, destacando su apuesta de diseño determinado por la pantalla, e intentando tener como referencia al LG Arena en sus comparaciones, ya que de él hereda mucho de su software, e incluso valorándolo por encima del nuevo LG BL40 Chocolate en cuanto a funcionamiento.

Destacan que la memoria inicial es de 16GB, ampliable, soporta multi-tarea de las aplicaciones mientras sean nativas, cosa que no ocurre si son Java, mostrando molestos mensajes de información comentando que se ha excedido el número máximo de aplicaciones. Os dejo con la galería:

Vía | SlashGear | Mobile-review. Más información | mobiles.co.uk. Imágenes | Flickr LG Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos