Compartir
Publicidad

LG BL40 Chocolate, reaparece en una extensa galería y vídeo

LG BL40 Chocolate, reaparece en una extensa galería y vídeo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los terminales de moda que van dosificando las informaciones día tras día para que vayamos conociendo más sobre sus virtudes, hablamos claro está del LG BL40 Chocolate, que para los que tengáis ganas de profundizar en su aspecto os presento una completa galería y un vídeo promocional.

No sé cómo se las ingenian pero los rusos y a veces los chinos tienen los nuevos terminales mucho antes de que aparezcan en el mercado, en esta ocasión son los chicos de Mobile@mail.ru los que nos ofrecen esta extensa galería, como muestra de que han estado jugando con el que representa la cuarta generación de las Black Label Series de LG.

Algunas de las cosas que destacan, una vez conocido su aspecto y principales especificaciones, son la posibilidad de reproducir una gran cantidad de archivos multimedia, presenta una sólida multitarea con aplicaciones Java, el aprovechamiento de la pantalla dividiéndola en dos partes, y que el navegador cuenta con soporte Flash.

LG BL40 Chocolate, reaparece en una extensa galería y un vídeo

Otros aspectos con los que ampliar las primeras informaciones, son la remozada interfaz S-Class 3D , una memoria interna de 1 GB (ampliable microSD), conector USB 2.0 (microUSB), radio y transmisor FM, y salida de TV.

Para terminar con las especificaciones, la batería es de 1000 mAh, tiene conector jack de 3.5mm, receptor GPS (A-GPS) y sus peculiares dimensiones son: 128 × 51 × 10,9 mm.

En el aspecto fotográfico comentan que cuenta con el mismo módulo de 5 mega píxeles presente en el LG Arena, por lo que si queréis conocer nuestras impresiones al respecto, os dejo el enlace al análisis.

LG BL40 Chocolate, reaparece en una extensa galería y un vídeo

Por cierto, como he tenido la ocasión de leer en otros medios, horrible la elección de Comic Sans Serif como tipo de letra del aparato, al menos de las imágenes. A continuación la interminable galería:

También podemos ver un vídeo promocional que apareció hace un par de semanas en YouTube, y ahora vuelve de nuevo a la luz, o al menos ellos lo tienen para compartirlo:

Vía | Mobile@mail.ru.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos