Publicidad

Digitimes: HTC y LG preparan el uso del zafiro en sus próximos smartphones gama alta

Digitimes: HTC y LG preparan el uso del zafiro en sus próximos smartphones gama alta
6 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que sabemos que el uso del zafiro parece una de las tendencias cortoplacistas más populares entre los fabricantes. Al interés renovado de Apple por ese material se une ahora el de LG y HTC, que podrían usarlo en sus próximos dispositivos móviles de gama alta.

Es lo que afirman en Digitimes, donde citan a sus habituales fuentes en la industria para destacar que los futuros HTC One 2 y LG G3 dispondrán de botones de inicio fabricados con zafiro en lo que habrá integrado un sensor de huella dactilar. Ese interés por estos sensores que, entre otras cosas, ofrecerán un modo de desbloqueo más cómodo (como lo hace el Touch ID de Apple) es ya una realidad en dispositivos como el HTC One Max, que integró esa opción, y podría ser mucho más frecuente en los nuevos modelos de smartphones de estos y, por supuesto, otros fabricantes.

Aunque ninguna de las dos empresas ha confirmado esos rumores, la inclusión de los sensores de huella dactilar y del zafiro como base de parte de esos modelos parece confirmar que ésta será una de las tendencias que veremos en los primeros meses de 2014.

Vía | Ubergizmo Más información | Digitimes En Xataka Móvil | ¿Para qué quiere Apple tanto zafiro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir