Compartir
Publicidad

El cuero del LG G4 no lo hace único: 4+1 móviles que emplean materiales 'diferentes'

El cuero del LG G4 no lo hace único: 4+1 móviles que emplean materiales 'diferentes'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta que el LG G4 ha tenido otra filtración más, ésta última muy abundante y que nos dejaba con un detalle difícil de ver: unas cubiertas traseras de cuero, o eso parece, con las que LG quiere diferenciarse de los terminales de la competencia.

Espera, ¿diferenciarse? ¿Es el uso de materiales premium para la trasera de un teléfono una importante diferenciación? Esa pregunta nos hemos hecho y a continuación te recopilamos 3+1 móviles que utilizan materiales diferentes al plástico. ¿Es el LG G4 un especimen único? Ya te adelanto yo que no, aunque tampoco será muy común

1: Motorola Moto X... de madera o cuero

Moto X Wood Cover

Quizá el que primero apostó por ofrecer otros materiales distintos al plástico, del Motorola Moto X hemos visto sus carcasas de bambú gracias a su programa de personalización, Moto Maker. También está disponible en diferentes tonos de madera y sí, en cinco combinaciones de cuero (entre ellas rojo o azul).

2: OnePlus One... de madera, bambú o vaquero

Oneplus Covers

El móvil de las masas, uno de los más deseados en el 2014 es el OnePlus One, y de él sacaron un conjunto de traseras intercambiables de múltiples materiales como madera, telas sintéticas o incluso una de vaquero que nunca antes habíamos visto. Si tienes un One aquí tienes la cubierta de bambú disponible por 49 dólares. ¿Cuero? Me temo que tendrá que esperar.

3: Samsung Galaxy Note 4... de Swarovski

Samsung Galaxy Note 4 Swarovski

De lejos puede parecer un Nexus 4 con un martillazo, pero no. Es un Samsung Galaxy Note 4 con una trasera especial diseñada por Swarovski y, por tanto, llena de sus cristalitos. No entraré a valorar si es bonita o no, solo que existe... y que vale 150 dólares.

4: Xiaomi Mi Note... más bambú desde China

Xiaomi Mi Note Bambu Cover

Los osos panda lo comen y debe abundar en China, razón suficiente para que Xiaomi también se haya atrevido a añadir una trasera de bambú para el Mi note, presentada hace poquitas semanas y que ya debería estar a la venta... aunque sólo en China.

4+1: Y Vertu.... de todo

Vertu Leather Phones

Hablar de traseras 'diferentes' significa hablar de Vertu, la compañía de lujo de la telefonía móvil que lleva años deleitándonos con teléfonos muy diferentes de lo más convencional. Tenemos desde los cueros más exquisitos hasta rarezas como pieles de serpiente o cocodrilo, sin entrar en los accesorios. ¿Precio? Desde las cuatro cifras en adelante, para echarle un vistazo a su web y babear.

LG G4... cuero en varios colores

Lg G4 Leather Collection

Y el protagonista que tenemos hoy, el LG G4 traerá acabados normales (¿plástico?) pero también esos premium, básicamente cuero en diferentes colores. Los mostrados por ahora incluyen negro, marrón, rojo, azul, ocre o incluso amarillo. Y esperemos que se confirmen, porque pintan genial. Lo sabremos el próximo 28 de abril, día de la presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio