Publicidad

El sucesor del G Flex podría ser el primer teléfono de LG equipado con el SoC Odin

El sucesor del G Flex podría ser el primer teléfono de LG equipado con el SoC Odin
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados del pasado mes de abril varios medios surcoreanos publicaron que LG estaba preparada para iniciar la fabricación a gran escala de sus nuevos SoC Odin de 8 núcleos para smartphones y tablets. Esas mismas publicaciones aseguraron que estos chips, que posiblemente están siendo producidos por TSMC, estarían disponibles en dos versiones con cuatro núcleos Cortex-A15 y otros cuatro Cortex-A7, pero con distinta lógica gráfica (Mali-T760 el más avanzado y Mali-T604 el más asequible).

Lo más interesante es que desde que descubrimos que LG estaba trabajando en su propio microprocesador nadie parecía ponerse de acuerdo acerca del primer móvil en el que lo veríamos. Hubo quien vaticinó que lo tendríamos en el G3 (es evidente que al final no ha sido así), pero ahora está cobrando fuerza la posibilidad de que la firma surcoreana haya decidido integrarlo en el sucesor del G Flex.

Por el momento no hay nada que podamos considerar definitivo, pero parece que este móvil podría responder al nombre interno «Liger» y al código LG-F490L. Este dato procede de un tuit publicado ayer mismo por UpLeaks, uno de los «filtradores» más prolíficos y atinados de la red, junto a Evleaks.

lgodin-2.jpg

Hace unos días varios medios surcoreanos publicaron que LG está preparando una versión del G3 equipada con un SoC Snapdragon 805, por lo que es muy poco probable que veamos una versión de este móvil con SoC Odin. Por otra parte, LG confirmó hace tiempo que preparaba un G Flex 2 y un Vu 4 para la segunda mitad de 2014, por lo que es probable que estos sean los dos smartphones que finalmente lleguen al mercado con el primer SoC diseñado por la propia LG.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | LG está lista para fabricar su SoC Odin con ocho núcleos, pero no lo esperes en el G3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir