Compartir
Publicidad

Varios medios surcoreanos hablan de una versión del G3 de LG con SoC Snapdragon 805

Varios medios surcoreanos hablan de una versión del G3 de LG con SoC Snapdragon 805
3 Comentarios
Publicidad

Hoy se está propagando como la pólvora una noticia bastante sorprendente. A pesar de que a LG, por el momento, parece estar yéndole «viento en popa» en Corea del Sur gracias a las estupendas ventas de su nuevo buque insignia, el G3, varios medios del país asiático aseguran que ya está en camino una revisión que incorporará un SoC Snapdragon 805.

Esta noticia es sorprendente porque, por un lado, la configuración de este móvil es estupenda y no parece necesitar retoques tan pronto. Y, por otra parte, porque de momento solo está disponible en Corea del Sur, y ya se está hablando de una posible actualización. Sin embargo, hay un motivo bastante razonable que podría justificar que LG quizás haya tomado una decisión como esta.

Como sabéis, el G3 incorpora un SoC Snapdragon 801 similar al que utilizan algunos de sus competidores. Sin embargo, el móvil de LG tiene una pantalla con resolución QHD (2.560 × 1.440 puntos), mientras que sus rivales utilizan un panel Full HD, que, como es lógico, impone un esfuerzo menor al procesador debido a su inferior resolución. Esto podría provocar que el rendimiento global del G3 sea algo inferior al de sus competidores.

En principio esta parece la única razón de peso por la que LG podría haber considerado la opción de integrar en su G3 este otro SoC, pero por el momento no hay nada confirmado. En cualquier caso, los medios surcoreanos, incluso, dan una fecha de lanzamiento para esta versión «hipervitaminada» del G3: el próximo mes de julio. Veremos qué sucede con todo esto.

Vía | GSM Arena | Naver Corea
En Xataka Móvil | El G3 de LG arrasa en Corea: ya ha vendido allí más de 100.000 unidades en solo cinco días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio