Compartir
Publicidad

LG A155 y A120, simples y económicos para todos los gustos

LG A155 y A120, simples y económicos para todos los gustos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos móviles LG A155 y LG A120 pudieran tratarse de dispositivos que quizás pudieran doblar el precio por el que el fabricante surcoreano pretende comercializarlos, si su salida al mercado hubiese tenido lugar hace un par de años. No obstante, LG pretende colocarlos con el apoyo que supone lo asequible de sus precios tanto en países de economía emergente, así como en los mercados occidentales dentro de su gama baja de productos.

Buena muestra de ello es el LG A155, un dispositivo cuyo único punto destacado es la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM en su interior, pudiendo mantener ambas activas incluso si se trata de compañías operadoras de telefonía móvil diferentes. No obstante el Dual SIM no pasa de tener conexión GPRS/EDGE en ambos casos, no incorporando 3G al menos en una de ellas como viene siendo costumbre en este tipo de dispositivos. Aunque quizás sea mucho pedir para un terminal que ronda los 100 dólares (76 euros).

lg-a155-dual-sim.jpg

Por lo demás este teléfono que cuenta con una pantalla TFT de 2 pulgadas con una resolución máxima de 144×176 píxeles está principalmente orientado a suplir las funciones de un reproductor de audio portátil, añadiendo el sintonizador de radio FM, conexión Bluetooth 2.0 con A2DP y soporte para una tarjeta de memoria microSD de 2 GB de capacidad como máximo.

Por su parte el LG A120 podría pasar por ser uno de los teléfonos más anodinos del mercado actual, aunque a sabiendas de un más que claro destino hacia países de economía emergente como la India, cumple los requisitos mínimos para convertirse en un superventas con un precio cercano a los 55 dólares (42 euros).

lg-a120.jpg

Con un diseño más deportivo, presenta una diminuta pantalla de 1.77 pulgadas con una resolución de 128×160 píxeles y un sintonizador de radio FM para el que está provisto de un par de altavoces estéreo en su parte posterior.

A tener en cuenta que ambos dispositivos carecen de cámara fotográfica y equipan una sencilla interfaz gráfica propietaria con la saldrán de serie a la venta en los próximos días en algunos mercados del continente asiático.

Vía | IntoMobile » UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos