Publicidad

LG amplia su serie K con el LG K8, otra opción de pantalla plana que promete ser asequible

LG amplia su serie K con el LG K8, otra opción de pantalla plana que promete ser asequible
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un rato os hemos hablado del LG Stylus 2, el nuevo teléfono de la compañía perteneciente a la heterogénea serie de los smartphones con puntero, pero no se trata de la única novedad de hoy por parte de los coreanos. Siguen los anticipos de lo que esperamos ver a partir del domingo en Barcelona durante el MWC con el LG K8.

Siguiendo con la serie K, de la cual vimos los modelos LG K7 y K10 en el CES'16, se trata de un terminal que, como estos, promete ser más asequible quedándose en las 5 pulgadas. Una serie que de momento está formada por terminales de pantalla plana, dejando a un lado las curvas que sí es característica de otras series.

Más contenido y precio asequible

Se trata de un terminal que nos recuerda mucho a uno de sus familiares cercanos, el LG K7. También monta un procesador quad-core de 5 pulgadas, eso sí, con 1,5 GB de RAM como base (en el caso del K7 depende de si el modelo es 3G o LTE). Y también es superior en resolución del panel, siendo esta vez 720p. Así es el nuevo LG K8:

LG Stylus 2
Pantalla
5 pulgadas con resolución 1280 x 720
Procesador
MediaTek MT6735 quad-core a 64-bit
RAM
1,5 GB LPDDR3
Memoria
8 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de 32 GB)
OS
Android 6.0 Marshmallow
Conectividad
LTE, Wi-Fi
Batería
Batería de 2.125 mAh reemplazable
Cámara trasera
8 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal
5 megapixeles
Dimensiones y peso
144,6 x 71,5 x 8,7 milímetros, 156 gramos

Más misterio en cuanto al precio

El LG K8 mantiene lo que ya se ha convertido en seña de identidad de la compañía: los botones físicos en la parte trasera. También mantiene ahí el altavoz, que como el LG Stylus 2 tiene forma de ventana con cuatro secciones, y lo que parece una cubierta con un patrón imitando un tejido. Sabemos de su aspecto porque el terminal aparece en la web húngara de la compañía donde vemos que está disponible en dos colores, azul y blanco.

LG K8

Como ha ocurrido con el anuncio del LG K8, no sabemos fecha de puesta a la venta ni del precio de este terminal que promete ser una opción asequible como la del resto de miembros de la gama K. Tampoco sabemos en qué mercados estará, pero al verlo en la web de Hungría esperamos que se lance para el mercado europeo (donde tampoco se muestra el precio). Esperaremos a ir conociendo esta información y a la primera toma de contacto en el MWC en unos días.

En Xataka Móvil | El LG Stylus 2 llega antes del MWC y éstas son sus características

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir