Publicidad

LG confirma que usará Qualcomm Snapdragon 800 en su próximo Optimus G

LG confirma que usará Qualcomm Snapdragon 800 en su próximo Optimus G
5 comentarios

Publicidad

La guerra fría que mantienen LG y Samsung con su próximo gran teléfono se va igualando. Está claro que por repercusión y ventas, Samsung es el dominador, pero a nadie se le escapa los avances de la otra empresa coreana. Hoy nos confirman que el próximo LG Optimus G tendrá en su interior un Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974).

El hardware más deseado en el mercado, por las impresionantes muestras que se están compartiendo a través de benchmarks, y por contar con la codiciada conectividad LTE. De hecho se empareja al trabajo de Qualcomm con la nueva LTE-Advanced. Ponemos la mano en el fuego para asegurar que la nueva variante del Galaxy S4 también contará con este chipset.

Total, que no es una sorpresa para nadie esta noticia, pero es muy importante la confirmación por parte de LG, en comunicado de prensa. Ya sabemos la pieza clave sobre la que se está construyendo el próximo Optimus G. ¿Qué más sabemos? Se rumorea que vendrá con una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD.

Teniendo en cuenta que nuestro LG Optimus G cuenta con un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el salto con respecto a este modelo que se está gestando es muy importante. nas LG habla de cifras de rendimiento de hasta un 75% superiores.

¿Qué otros dispositivos se atreverán con el Qualcomm Snapdragon 800? No nos extrañaría nada verlo dentro del Samsung Galaxy Note III, el próximo HTC One de mayor tamaño, el Sony Xperia Z Ultra, o incluso la tablet Microsoft Surface RT y un nuevo Lumia.

Más información | Qualcomm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir