Compartir
Publicidad

LG espera vender 10 millones de unidades de su próximo «buque insignia»: el G4

LG espera vender 10 millones de unidades de su próximo «buque insignia»: el G4
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma mañana nos hemos enterado gracias a los medios surcoreanos de que Samsung podría contar ya con unos 20 millones de reservas de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, lo que, si se confirma, demostrará que muchos usuarios han recogido el testigo propuesto por esta marca con un cambio de diseño muy notable.

Pero Samsung no es la única marca que espera tener buenas cifras de ventas de su smartphone «estrella». Aunque LG aún no ha presentado su G4 (todo parece indicar que lo va a hacer en abril), ya ha dado a conocer oficialmente cuántas unidades pretende vender este año del que será su nuevo «buque insignia». Y la cifra no está pero que nada mal.

Con los 20 millones de reservas que al parecer podría tener Samsung «atados» (15 de ellos pertenecientes al Galaxy S6, y los restantes al modelo Edge), los 10 millones de unidades que espera vender LG de su G4 parecen bastante conservadores. Pero en realidad están en consonancia con los entre 6 y 7 millones de unidades que podría haber vendido del G3 desde que llegó a las tiendas, en junio del año pasado.

Curiosamente, el G3 arrancó bastante fuerte, colocando durante sus primeros cinco días a la venta en Corea del Sur 100.000 unidades. Pero poco a poco el ritmo de ventas se fue ralentizando, y acabó siendo superado claramente por el Galaxy S5 de Samsung, que vendió 10 millones de unidades durante sus primeros 25 días en las tiendas, a pesar de que finalmente este no ha sido ni mucho menos el móvil más exitoso de Samsung. Ahora solo nos falta comprobar cuáles son las bazas de LG para conseguir que los usuarios nos interesemos por su G4. Posiblemente en un mes saldremos de dudas.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | El G3 de LG arrasa en Corea: ya ha vendido allí más de 100.000 unidades en solo cinco días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio