Publicidad

LG G Pro Lite, con puntero y hardware MediaTek

LG G Pro Lite, con puntero y hardware MediaTek
15 comentarios

Publicidad

Nuevo teléfono presentado oficialmente por parte de LG, que últimamente está muy prolífica. Se trata de LG G Pro Lite, que ya había aparecido filtrado días atrás, y hoy podemos enterarnos qué es y a dónde va destinado.

Podríamos decir que se trata de otro competidor para el Samsung Galaxy Note, por su pantalla grande, y por el uso de un puntero incorporado en el cuerto del teléfono. Pero lo curioso de la propuesta es que va situada en la gama media, y solo para algunos mercados. Estaría por lo tanto en un nivel inferior que el LG VU 3.

Detalles que nos hablan de sus aspiraciones son la resolución de pantalla, que se queda en unos cortos 960x540 píxeles para sus 5,5 pulgadas. O el hardware elegido, firmado por MediaTek, concretamente un MT6577 (doble núcleo, ARM Cortex A9 a 1GHz).

MEdiaTek

Esto sin duda es un movimiento interesante por parte de LG, que como Sony, Xiaomi, HTC, o incluso se habla de Samsung, empiezan a tirar de firmas como MediaTek para crear sus teléfonos en algunos mercados. Dejando a un lado a Qualcomm, o diseños propios.

Otras especificaciones que adelanta LG son su cámara de 8 megapíxeles, batería de 3.140mAh, 1GB de RAM, o la conectividad 3G. Sobre la tecnología empleada en el puntero no hay nada de información, pero por el segmento de mercado en el que se va a mover, dudamos que cuente con tecnología al nivel de la que desarrolla Wacom para los Note.

La otra información importante de la noticia es que parece que va a un grupo de países y mercados emergentes, como Rusia, China, India, Oriente Medio, América Latina, y otros países asiáticos. Es decir, no parece que vaya a aparecer por aquí.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir