Publicidad

LG intenta adelantar a Samsung en la carrera por lanzar las primeras pantallas flexibles

LG intenta adelantar a Samsung en la carrera por lanzar las primeras pantallas flexibles
29 comentarios

Publicidad

Samsung nos mostró hace unos meses de lo que podrá ser capaz en unos años con sus dispositivos móviles gracias al concepto Samsung YOUM, basado en posibles dispositivos con pantallas flexibles.

Pues parece ser que en LG (competidora y vecina coreana de Samsung [inserte aquí su referencia a Kim Jong-un]) andan un tanto agitados con la noticia y están últimamente pisando el acelerador a fondo para adelantar a Samsung en ser los primeros en lanzar pantallas flexibles en un producto final, como nos deja claro Korea Times.

Según comenta el diario coreano:

LG también se ha expandido hacia las pantallas flexibles, que se pueden torcer y doblar y se usarán en la próxima generación de Tablet y smartphones. En asociación con el Ministerio de finanzas de Corea, LG tiene como objetivo lanzar su primer lote de pantallas flexibles a finales de año, también por delante de Samsung.

No sabemos si es algo factible o ha sido un intento de demostración verbal de poderío por parte de algún responsable de LG (inserte aquí otra referencia a Kim Jong-un), aunque LG ya le ha tomado la delantera a Samsung en otros dispositivos como las pantalas de TV OLED y las pantallas 4K.

De ser real, es posible que los terminales que aparezcan a finales de año agraciados con dichas pantallas sean el próximo y rumoreado LG Optimus G2, o el posible siguiente Nexus, pero son suposiciones que forman parte de la rumorología de la red, sin más fundamento.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | Samsung desvela YOUM, sus terminales prototipo con pantallas OLED flexibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir