Publicidad

LG K71: el stylus sigue de moda en este gama media con Helio P35

LG K71: el stylus sigue de moda en este gama media con Helio P35
1 comentario

Después de que conociéramos ayer al LG K42 con un diseño nuevo para su serie, hoy le toca el turno al LG K71, un nuevo modelo que mantiene el diseño clásico de LG con la cámara en horizontal y el lector de huellas a la espalda y la peculiaridad de incluir un stylus.

El LG K71 toma como base el LG Stylo 6, aunque cuenta con una mayor cantidad de RAM y almacenamiento y mayor resolución en las cámaras. En la práctica, es un curioso gama media con Helio P35, cámara triple y stylus integrado.

Ficha técnica del LG K71

LG K71

Pantalla

6,8"
Full HD+

Dimensiones y peso

171,4 x 77,7 x 8,7 mm
220 g.

Procesador

Helio P35

RAM

4 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámara frontal

32 MP

Cámara trasera

48 MP
5 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

4.000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
USB Tipo C

Otros

Stylus
Lector de huellas trasero
Altavoces estéreo
DTS:X 3D

Precio

Por determinar

Larga vida al stylus

Stylus

LG es uno de los fabricantes que más fuerte siguen apostando por el stylus, un accesorio que hace unos años dábamos casi por desaparecido pero que este año lo vimos reaparecer por ejemplo en el Moto G Pro. LG mantuvo la llama del stylus viva en su serie LG Stylo y ahora el lapicerito se extiende a la serie K, llegando al nuevo LG K71.

Más allá del stylus (que se puede guardar en el propio teléfono), el LG K71 apenas se diferencia de otros terminales de su serie, con el aspecto clásico con un notch de gota delante y cámara horizontal detrás. La pantalla es LCD, cuenta con una diagonal de 6,8 pulgadas y tiene resolución Full HD+.

Stylu

En cuanto a las cámaras, el LG K71 cuenta con una cámara para retratos de 32 megapíxeles y una combinación triple para el disparador principal. Se trata de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles para los cálculos de profundidad necesarios para el modo retrato.

Pantallalgk71

En cuanto a la potencia, el LG K71 apuesta por el Helio P35 de MediaTek, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento disponible. La batería cuenta por su parte con una capacidad de 4.000 mAh, sin que haya mención por parte de la marca a carga rápida. Lo que sí tenemos es altavoces estéreo y sonido DTS:X 3D.

Versiones y precios del LG K71

Lgcolor

El LG K71 aparece en la página oficial de LG para América Central, mencionando específicamente que se pondrá a la venta en Costa Rica. Por el momento no ha trascendido su precio o la disponibilidad en otras regiones. Sólo está disponible en color gris y en una única versión de almacenamiento y RAM.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios