Publicidad

LG Stylo 6: el móvil con lápiz se renueva con cámara triple y Helio P35

LG Stylo 6: el móvil con lápiz se renueva con cámara triple y Helio P35
Sin comentarios

Dos fabricantes coreanos mantienen viva la llama del stylus en móviles: Samsung y LG, además de la última incorporación de Motorola. Samsung por su parte lo reserva para algunas tablets y sus Note, mientras que LG tiene una serie propia, LG Stylo, además de varios otros terminales que son compatibles, como el nuevo LG Velvet. La primera categoría tiene un nuevo integrante, el LG Stylo 6.

El LG Stylo 6 es una renovación temprana del Stylo 5, con varios cambios interesantes. Para empezar, el procesador pasa del Snapdragon 450 a un Helio P35 de MediaTek, el almacenamiento se duplica y la cámara trasera pasa a ser triple. Por supuesto, sigue teniendo un stylus de serie.

Ficha técnica del LG Stylo 6

LG Stylo 6

Pantalla

6,8"
Full HD+

Dimensiones y peso

-

Procesador

MediaTek Helio P35

RAM

3 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD

Cámara frontal

13 MP

Cámara trasera

13 MP
5 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

4.000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

LTE
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C

Otros

Stylus
Altavoces estéreo

Precio

200 euros al cambio

Los móviles con lápiz siguen vivos

LG no se rinde con sus terminales con stylus integrados, al menos en el mercado de operadores norteamericano. Allí se ha presentado el LG Stylo 6, un móvil con aspecto normal y corriente pero que tiene algo que no encontrarás en la mayoría de móviles hoy en día: un stylus.

Desde la versión anterior, el LG Stylo 6 ha sido actualizado a los tiempos que corren, montando ahora una pantalla de 6,8 pulgadas, Full HD+ y coronada por un notch en forma de gota en lugar del marco superior de la versión anterior.

Stylo6

Por dentro, el LG Stylo 6 monta el Helio P35 de MediaTek, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta microSD. La batería vuelve a aumentar de capacidad, llegando ahora a los 4.000 mAh. El terminal destaca en su rango de precio por incorporar altavoces estéreo.

Camaras

Para fotografía, el LG Stylo 6 incorpora una cámara frontal de 13 megapíxeles y una cámara trasera triple. El sensor principal detrás es de 13 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El lector de huellas se encuentra a la espalda.

Versiones y precios del LG Stylo 6

Lgstylo6

El LG Stylo 6 se ha puesto a la venta bajo el operador estadounidense Boost Mobile, en un único color: blanco. Su precio de venta oficial es de 219 dólares, unos 200 euros al cambio. Es el mismo precio del LG Stylo 5 del año pasado.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios