Compartir
Publicidad

LG lanzará los LG V35, LG X2 y LG X5 el próximo mes de junio, según ETNews

LG lanzará los LG V35, LG X2 y LG X5 el próximo mes de junio, según ETNews
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG hizo poco ruido en los primeros meses del año, donde lo más relevante que vimos llegar al mercado fue su remozado LG V30s ThinQ, la versión mejorada del LG V30 que incorporaba la inteligencia artificial desarrollada por la compañía. Una inteligencia artificial que, por cierto, ha ido llegando a otros teléfonos del fabricante con el paso de las semanas.

Pero desde hace algunas semanas, en LG han apretado el acelerado y no sólo hemos visto llegar al mercado cuatro nuevos teléfonos, el LG G7 ThinQ, el LG Q7, el LG K9 y el LG K11, sino que hay otros tres más en marcha. O eso es lo que cuenta ETNews, el medio oriental, que anticipa la llegada de los LG V35, LG X2 y LG X5. Tan pronto como el mes que viene.

Una gama alta y dos modelos económicos

Según el prestigioso diario, LG prepara hasta tres teléfonos para el próximo mes, uno de los cuales ya ha tenido bastantes filtraciones por el camino. Hablamos del LG V35, una pequeña actualización de los V30 y V30s que, entre otras cosas, contará con un Snapdragon 845 como cerebro, y también con la inteligencia artificial de sus otros hermanos.

Una nueva gama alta, el V35, y dos líneas económicas con acceso a LG Pay de camino al mercado

Para la espalda se espera una cámara dual de 16 megapíxeles, probablemente con el mismo sistema de lentes que equipan otros modelos de la marca, una lente normal y otra con gran angular. Se espera también el sistema de sonido al máximo nivel, con el Quad DAC de alta fidelidad que la marca ha empleado anteriormente, y que viene desde el primer LG V10. El teléfono, además, debería saltarse la moda del 'notch' como hicieron los de la línea V antes que él, no así el LG G7 de su otra gran gama.

En cuanto a los futuros X2 y X5, se espera que desembarquen directamente en las franjas económicas del mercado. Se espera que el procesador del primero sea un Snapdragon 425 y que cuenten ambos con lector de huellas y chip NFC, para permitir el acceso a los pagos móviles a usuarios que no quieran desembolsar mucho dinero en sus teléfonos. Por supuesto, ambos con LG Pay desde el primer momento.

En cuanto a los precios, parece que las primeras informaciones hablan de 200.000 y 300.000 won en su país de origen. Un precio que se traduciría en unos 158 y 237 euros. Aunque no está para nada confirmado que los dos móviles lleguen a abandonar su país de origen. Habrá que esperar al próximo mes, cuando sean presentados, para conocer más de todos ellos.

Vía | ETNews
En Xataka Móvil | Del LG Q6 al LG Q7: esto es todo lo que ha cambiado en un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio