Publicidad

LG QuickCircle es oficial antes de la presentación del LG G3

LG QuickCircle es oficial antes de la presentación del LG G3
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer os enseñábamos las especificaciones finales del LG G3, al menos las del modelo que se va a vender en Corea del Sur, pero también os enseñamos que había una nueva carcasa con ventana circular. Hoy se ha hecho oficial, y se llama LG QuickCircle.

A los coreanos les gusta esto de enseñar las cosas antes de presentarlas en una fecha marcada en el calendario - en este caso 27 de mayo -, consiguen que hablemos de ellas, y de alguna forma, nos permiten ir asimilando las novedades con facilidad.

Tal y como os adelantamos, la ventana situada en la zona superior central de la tapa delantera, es circular, y no solo deja ver lo que hay en esa zona de pantalla, sino que LG ha creado una interfaz táctil especialmente para ella. Lo mejor es que la conozcáis en su vídeo de presentación:

Podemos ver que se muestra como ventana principal una serie de iconos alineados formando un círculo, haciendo de acceso directo a las principales funcionalidades. Desde la ventana podremos ver la hora y fecha, mandar y leer mensajes, hacer fotografías, ver parámetros de nuestra actividad deportiva, o escuchar música.

Interesante conocer que LG quiere poner a disposición de desarrolladores las herramientas necesarias para que incluyan sus aplicaciones en la ventana. Por último, la carcasa es compatible con cargadores inalámbricos Qi.

Además de las funcionalidades, no falta colorido en la oferta para las LG QuickCircle (Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Aqua Mint e Indian Pink):

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir