Compartir
Publicidad
Publicidad

LG también permite rootear sus dispositivos Android, al menos en Italia

LG también permite rootear sus dispositivos Android, al menos en Italia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras Sony Ericsson, Motorola y HTC, LG parece haber comprendido por donde pasa el futuro de la experiencia de usuario en sus dispositivos Android y ha comunicado algo importante, al menos a sus usuarios de Italia.

A partir de ahora, rootear los dispositivos Android de LG no invalidará la garantía de la firma. Además, la posibilidad de rooteo no se limita a los nuevos dispositivos que aparezcan en un futuro, como en el caso de HTC, sino que se extiende a todos los dispositivos LG vendidos hasta ahora. Podemos ver el propio comunicado de LG a continuación.

La traducción que nos ofrecen nuestros compañeros de Xataka Android del comunicado realizado por LG Italia en su Facebook es la siguiente:

Después de ver las numerosas solicitudes recibidas a través de nuestra página oficial en Facebook y en los foros atendidos por nosotros, informamos que la habilitación del acceso root de nuestros smartphones y la posterior instalación de firmwares alternativos no anulará la garantía del producto de 24 meses.

Esta gestión se aplica a todos los teléfonos inteligentes Android vendidos por LG Electronics Italia. Se entiende que LG no será responsable por cualquier mal funcionamiento y/o pérdida de datos debido a firmwares distintos del original y que permanecen en vigor los términos descritos en la tarjeta de garantía adjunta al producto.

Buen paso que imita el que ya ha tomado la competencia estas semanas, por lo que, en realidad, simplemente podía avanzar si se subía también al carro. Lamentablemente no sabemos si esto es posible por ahora en España, pero suponemos que no tardará en anunciarse dicha posibilidad, será cuestión de tiempo.

En Xataka Android | LG Italia anuncia que el root y las custom ROMs no inhabilitarán la garantía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos