Publicidad

El LG V60 ThinQ aparece en un vídeo filtrado que desvela su diseño

El LG V60 ThinQ aparece en un vídeo filtrado que desvela su diseño
Sin comentarios

La cancelación oficial del MWC 2020 fue precedida de un aluvión previo de marcas confirmando que no asistirían y que, como todos sabemos, lo comenzó LG. A diferencia de otros fabricantes, como Huawei, Honor y Realme, que mantuvieron sus eventos para esta semana en formato de streaming, la firma surcoreana decidió posponer indefinidamente su presentación prevista para el MWC.

En ella, se esperaba que viera la luz su nuevo buque insignia, el LG V60 ThinQ. Este teléfono, sucesor del LG V50 ThinQ con el que la marca estrenó su catálogo de terminales 5G el año pasado, ya ha sufrido alguna que otra filtración en la que, por ejemplo, se adelantaban su batería y su procesador. Ahora, ha aparecido un vídeo que nos deja ver su diseño, tanto en la parte frontal como en la trasera.

Notch en forma de gota y módulo de cámara horizontal

El test de rendimiento del futuro LG V60 ThinQ en Geekbench ya nos adelantó que el nuevo modelo de LG contará con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm como cerebro, lo que significa que tendrá conectividad 5G tanto bajo redes SA como redes NSA. Además, el modelo sometido a la prueba, tenía 8 GB de RAM, algo que, a priori, nos garantiza una variante con esa memoria.

Lg V60 Thinq

Rumores previos hablaban también de una batería de 5.000 mAh, un puerto USB tipo C y la toma jack de auriculares. Esta misma semana, el medio Android Headlines ha publicado el render que vemos más arriba, en el que pueden apreciarse un marco metálico, tres botones en el costado izquierdo y un pequeño notch en forma de gota. Precisamente esas tres características quedan corroboradas por el vídeo que ha filtrado el canal de YouTube PBKreviews:

En las imágenes, aparece el móvil encendiéndose y mostrando el nombre en la pantalla junto al mensaje "Powered by Android", aunque no llega a verse el software. En la parte trasera, de acabado brillante, observamos un módulo de cámara dispuesto horizontalmente, justo encima del nombre del terminal y sin la presencia de un lector de huellas físico.

Lg V60 Thinq 02

En la parte frontal, puede apreciarse la ubicación centrada de la cámara frontal, pero el negro de la pantalla nos impide ver el tamaño del notch. El famoso leaker Evan Blass, sin embargo, ha compartido este vídeo acompañándolo de una foto del teléfono encendido (la que figura encima de estas líneas) que sí evidencia esa muesca en forma de gota.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios