Publicidad

Huawei, Honor y realme mantienen sus eventos del MWC a pesar de la cancelación: serán en streaming el día 24 de febrero

Huawei, Honor y realme mantienen sus eventos del MWC a pesar de la cancelación: serán en streaming el día 24 de febrero
Sin comentarios

LG dio el pistoletazo de salida, pero muchas fueron las marcas que, poco a poco, fueron anunciando que no asistirían al MWC. Ante tal aluvión de ausencias, la GSMA se vio finalmente a convocar una reunión de urgencia para, finalmente, confirmar la cancelación de la feria. Con motivo de ello, los diferentes fabricantes se han visto obligados a decidir qué harían con las presentaciones que estaban previstas para esos días.

En el caso de Nokia y Sony, que fueron de las primeras compañían en anuciar que no irían, ya confirmaron que emitirían sus eventos en streaming a través de YouTube. Ahora son tres marcas chinas, Huawei, Honor y realme, las que se suman a esa tendencia. Y ojo, que las tres han elegido el día 24 para hacerlo.

Cuatro eventos online y todos el día 24

Honor

Como decíamos, Sony ya confirmó sus planes de llevar a cabo un evento online que podría verse en su canal de YouTube el lunes 24 de febrero a las 8:30 (hora española peninsular). Justo después, ese mismo día, tendrá lugar la presentación oficial del realme X50 Pro 5G en un evento online que comenzará a las 10:00 de la mañana (hora española peninsular) en Madrid y podrá seguirse en todo el mundo a través del canal de YouTube de realme, su página web y sus redes sociales.

El evento online ha sido la opción elegida también por Huawei y su marca hermana Honor. La primera de ellas había programado una conferencia de prensa el domingo 23, pero, según hemos podido confirmar en Xataka Móvil, finalmente organizará una 'conferencia de prensa virtual' de la mano de su CEO, Richard Yu, que tendrá lugar el lunes 24 de febrero a las 14:00 en la Fira de Barcelona e incluirá una 'zona de experiencia'. La inauguración de la tienda de Huawei en Barcelona también sigue adelante y será el día 22.

Tanto Huawei y Honor como realme se suman a Sony y realizarán sus eventos previstos para el MWC por streaming para todo el mundo

En cuanto a Honor, ha anunciado una presentación online el mismo día, lunes 24, a las 18:30 para dar a conocer nuevos dispositivos. Se podrá ver a través del canal de YouTube de la marca, sus redes sociales y su página web. Dicho evento online, se emitirá desde el Hotel W Barcelona y, al igual que Huawei, contará con una 'zona de experiencia' para que los asistentes puedan probar los productos.

Nokia, por su parte, ha decidido hacer también un evento online, pero no ha desvelado aún qué día tendrá lugar. En el caso de Wiko y OPPO, han optado por un evento presencial, que se llevará a cabo en marzo en el caso de OPPO y en una fecha todavía desconocida en el de Wiko. Por último, otras marcas como Xiaomi, LG, Motorola y TCL, de momento, han decidido aplazar sus presentaciones y no han confirmado si serán presenciales u online.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios