Publicidad

El LG Velvet tendría una versión 4G con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y más barata

El LG Velvet tendría una versión 4G con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y más barata
6 comentarios

Este año, LG intentaba reinventarse con el LG Velvet, un terminal 5G con Snapdragon 765, cámara triple y un nuevo diseño. El LG Velvet es en cierto modo el heredero espiritual del LG G8, aunque la elección del procesador de gama media premium lo alejaba un poco de la gama alta. Pues bien, nuevas filtraciones nos hablan de una versión de LG Velvet que estaría por llegar, con Snapdragon 845.

Este LG Velvet ha aparecido en Geekbench con Snapdragon 845, un procesador de gama alta, sí, pero de hace ya tres años. Es inusual apostar por un procesador "viejo", aunque sería el segundo para LG este año: ya lanzó hace unos meses en Japón el LG Stylo 3 con Snapdragon 845. Este LG Velvet 4G sería lanzado pronto en Oriente Medio y a un precio un 20% más barato que el 5G.

Un LG Velvet con Snapdragon 845

El LG Velvet que conocimos en abril llegaba con el nombre de modelo LM-G900, con Snapdragon 765, conectividad 5G 8 GB de RAM, cámara triple de 48 MP y un precio de salida de unos 700 dólares (616 euros al cambio). Ahora los indicios nos hablan de un segundo LG Velvet con especificaciones algo más recortadas: sería el modelo LM-G910.

De este modelo tenemos información en GeekBench, así como de primera mano en un blog de tecnología iraní. Ambos informes coinciden: el modelo LM-G910 contaría con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y conectividad 4G. Por si esto fuera poco, el terminal ha sido certificado también por la Wireless Power Consortium, con un diseño idéntico a su hermano 5G, con carga inalámbrica 10W, un poco más rápida que la del modelo 5G.

Lgvelvet4g2

Con todo esto, el LG Velvet 4G reduce algunas de las especificaciones, así que los rumores hablan de que su precio de salida podría reducirse en torno a un 20% con respecto al modelo original. Es decir, en vez de 700 dólares costaría en torno a los 560 dólares (493 euros al cambio). Por el momento parece claro que este modelo llegará a Oriente Medio y también ha sido certificado en Brasil, así que podría plantearse como una versión más barata para las regiones que todavía no tienen sus redes 5G listas para el gran público.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios