Publicidad

LG volverá al Mobile World Congress el año que viene

LG volverá al Mobile World Congress el año que viene
5 comentarios

Publicidad

El Mobile World Congress es el evento relacionado con la telefonía móvil más importante del mundo, afortunadamente se celebra en Barcelona y cada año nos permite enterarnos de las principales novedades de primera mano.

El año pasado tuvo grandes ausencias, como la de Nokia, que montó un evento paralelo, y la de LG que no estuvo presente con un stand propio. Curiosamente a ninguna de las dos les ha ido muy bien este año. Todo lo contrario que Samsung, Sony Ericsson o Motorola, que apostaron por presentar sus novedades.

Hoy nos enteramos que GSMA, la organización tras el MWC, ha confirmado la presencia de LG para la edición de 2011, así que disfrutaremos de las novedades de la compañía coreana el año que viene, que parece que va a ser un año importante para la firma, tras la decisión de apostar por Android a nivel mundial y la puesta en el mercado de los primeros terminales Windows Phone 7.

Más curiosidad tenemos sobre la decisión que tomará Nokia, ¿de nuevo un evento paralelo?, esperemos que sea como sea lo haga con mucha fuerza ya que la competencia está haciendo peligrar poco a poco su reinado.

Vía | TechRadar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir