Publicidad

Nuevos indicios de un LG G4 'Compact', el buque insignia pero para la gama media

Nuevos indicios de un LG G4 'Compact', el buque insignia pero para la gama media
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Igual que el año pasado vimos en el mercado un LG G3 S, en la actual generación parece que LG también está preparando una versión del G4 enfocada para la gama media. Un producto similar en diseño pero con una serie de características significativamente inferiores, y lógicamente un precio también mucho menor.

LG G4 Compact - raro cambio de denominación, esperábamos que fuese el G4S - ya está apareciendo en la web como el LG H525N, un dispositivo sin stock en esta tienda online holandesa. Apenas aparecen datos como su precio, 295 euros, así como la fecha de lanzamiento prevista para el viernes, 15 de mayo de 2015.

¿Y las características? Por fuera esperamos que sea similar al LG G4 con la excepción de la pantalla (previsiblemente con una diagonal menor) y esas traseras de cuero, quedándose únicamente en plástico en varios colores. Por dentro, esperamos que vea reducidas prácticamente todas las características para ser un gama media 'de libro', dejando de lado las resoluciones QHD, los procesadores Snapdragon 808 o los 3 GB de memoria RAM.

Seguramente sea algo mucho más comedido, con Snapdragon 400 o si hay suerte un Snapdragon 615; 1 o 2 GB de memoria RAM a lo sumo y peor cámara (aunque con autoenfoque láser, eso sí). Los 300 euros que parece costará en el mercado son una cifra alta teniendo en cuenta algunas de las opciones existentes, incluyendo Moto G 4G (203 euros), ZTE Blade S6 (234 euros) o el ansiado Xiaomi Mi4i (previsto por unos 190 euros al cambio, pero con disponibilidad muy limitada). Por supuesto, falta por confirmar todos los detalles en una presentación que se supone se realizará durante las próximas semanas.

Vía | VR-Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir