Compartir
Publicidad

Sony y LG también hablan sobre Ice Cream Sandwich

Sony y LG también hablan sobre Ice Cream Sandwich
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que lo quieren dejar claro, y que quieren noticias con Ice Cream Sandwich en portada, no tenemos dudas, las principales empresas que trabajan con Android no paran de informar sobre los dispositivos que van a actualizar, y en el mejor de los casos, cuándo van a hacerlo.

Samsung, Sony Ericsson, o HTC son ejemplo de ello. Pero también otras como LG han dado calor con el tema, y ahora Sony, con sus tablets, quiere dejar claro que también trabajan en la actualización.

Primero vamos con LG, los coreanos van a actualizar a Android 4.0 en el segundo trimestre de 2012, una fecha que parece lejana para el tiempo que lleva el código liberado por Google, pero no muy diferente a la del resto de fabricantes.

Los terminales elegidos son LG Optimus 2X, Optimus LTE, el recientemente presentado Prada Phone, Optimus 3D, Optimus Black, Optimus Big, y un par de terminales que tienen que ser mostrados en 2012.

Las tablets Sony, también

Ice Cream Sandwich

Las dos originales tablets Honeycomb de Sony, también tendrán su correspondiente actualización, desgraciadamente en esta ocasión no hay fechas.

Es importante para la compañía informar sobre ello para que la gente las considere un producto interesante, al que dicho sea de paso, le está costando encontrar su sitio en el mercado.

Más información | Sony | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos