Publicidad

Una filtración desvela varias posibles especificaciones de la versión mini del G3 de LG

Una filtración desvela varias posibles especificaciones de la versión mini del G3 de LG
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El G3 de LG es uno de los smartphones que más expectativas está despertando durante las últimas semanas. Las filtraciones que pretenden desvelar cómo será posiblemente este interesante terminal se amontonan, pero lo más curioso es que ya han comenzado también los rumores que anticipan la llegada del primer «heredero» de este teléfono: el G3 mini.

En el documento que se ha filtrado este nuevo producto aparece identificado bajo la referencia interna B2 mini, lo que deja poco margen para la duda si tenemos en cuenta que el nombre en código del LG G3 es B2. Algunas fuentes apuntan que el G3 mini podría conocerse también internamente como LG D725.

En cualquier caso, las especificaciones que aparecen en el documento filtrado ya nos permiten entrever cómo será previsiblemente este smartphone. El tamaño de su pantalla aún no se conoce, aunque parece que su resolución será 720p, por lo que es probable que oscile entre las 4,5 y las 4,7 pulgadas. Lo más razonable, en mi opinión, es que iguale las 4,7 pulgadas del G2 mini.

LG G3 mini

Más datos. También parece que incorporará una cámara de 8 megapíxeles, por lo que es evidente que sus prestaciones globales estarán un paso por debajo de las del G3, que es lo que cabe esperar de una versión «mini». Como habréis imaginado, aún no tenemos imágenes de este nuevo teléfono, por lo que hemos decidido ilustrar el post con una fotografía del G2 mini, que puede ser considerado el precursor de este nuevo smartphone de LG.

Vía | PhoneArena En Xataka Móvil | El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir