Compartir
Publicidad

El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados

El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo smartphone de alta gama de LG es uno de los terminales que más está dando que hablar durante las últimas semanas. Y con razón. En un principio varias filtraciones aseguraron que incluiría una pantalla QHD (2.560 x 1.440 puntos) y un tamaño que superaría las 5 pulgadas. Poco después varios medios asiáticos aseguraron que la compañía surcoreana estaba barajando la posibilidad de decantarse por un SoC de MediaTek, y, además, que será resistente al polvo y al agua.

Todas estas afirmaciones son creíbles, pero ninguna ha estado reforzada por un argumento realmente sólido que la avalase. Hasta ahora. Aunque aún es pronto para considerar esta información 100% fiable, procede de una fuente cuya solidez nos permite albergar muchas esperanzas. Y es que hace unas horas ha aparecido en la página web de la cadena estadounidense de telefonía Sprint un perfil de agente de usuario que podría revelar las especificaciones definitivas del G3 de LG (podéis consultarlo vosotros mismos en este enlace). Echémosles un vistazo.

  • Microprocesador Qualcomm Snapdragon 800 (M8974A)
  • Pantalla QHD con una resolución de 2.560 x 1.440 puntos (posiblemente de 5,5 pulgadas, aunque este dato no aparece en el perfil)
  • 3 gigabytes de RAM
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Ranura para tarjetas micro-SD de hasta 64 gigabytes

Justo debajo de este párrafo tenéis la captura de un fragmento del perfil de agente de usuario que revela esta configuración. En el margen izquierdo de la primera línea podéis ver que el identificador del modelo es el LS990, que debe identificar al LG G3 debido a que el LS980 es el LG G2 en el mercado estadounidense, al que pertenece la cadena Sprint. Pero esto no es todo. Parece que podría llegar a las tiendas el próximo 17 de mayo (al menos en Estados Unidos). Ahí queda eso.

LG G3

Vía | The Droid Guy En Xataka Móvil | La pantalla 1440p del LG G3 casi está «cantada», pero su SoC podría ser de MediaTek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio