Compartir
Publicidad

Una foto filtrada nos permite comparar el tamaño del nuevo G3 de LG y del HTC One (M8)

Una foto filtrada nos permite comparar el tamaño del nuevo G3 de LG y del HTC One (M8)
7 Comentarios
Publicidad

Probablemente la mayor parte de nosotros estaremos de acuerdo en que LG hizo un trabajo estupendo con los marcos del G2, y todo parece indicar que estas buenas impresiones van a repetirse con el G3, que, como os hemos adelantado en varios posts, será presentado oficialmente mañana.

Prácticamente ya conocemos todas las especificaciones del nuevo teléfono de la firma surcoreana, y no parece que mañana vayamos a llevarnos ninguna sorpresa. En cualquier caso, una de sus características más llamativas es su pantalla de 5,5 pulgadas, que casi con total seguridad utilizará un panel 1440p. Lo interesante ahora es saber si el incremento de tamaño lo hará mucho más voluminoso que el G2.

La fotografía que ilustra este post ha sido filtrada por un blog de Vietnam, y nos permite comparar con bastante claridad la anchura del G3 y del One (M8) de HTC. Como he mencionado antes, está «cantado» que el nuevo móvil de LG tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que el One (M8) tiene una de «solo» 5 pulgadas.

Aunque la diferencia de anchura entre estos dos terminales no es escandalosa, podemos apreciar con claridad que el LG es un poco más ancho. Esa media pulgada adicional de la pantalla tiene que notarse, es lógico, pero lo que nos falta comprobar es si el G3 tiene unos marcos tan estrechos como los del G2. A mí en las fotografías que se han filtrado me parece apreciar que son ligeramente más anchos que los de su predecesor, pero solo es una apreciación que probablemente podremos confirmar o rebatir mañana mismo. Veremos qué sucede.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | LG espera vender 10 millones de unidades de su próximo smartphone premium, el G3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio