Publicidad

LG espera vender 10 millones de unidades de su próximo smartphone premium, el G3

LG espera vender 10 millones de unidades de su próximo smartphone premium, el G3
5 comentarios

Publicidad

Varios de los smartphones premium más deseados de 2014 ya están en la calle, o bien, están a punto de llegar a las tiendas. La batalla entre el Galaxy S5 de Samsung, el One (M8) de HTC y el Xperia Z2 de Sony, entre otras propuestas, no ha hecho más que comenzar, pero no debemos olvidar que aún no han desembarcado algunos «grandes», como el G3 de LG.

Como sabéis, llevamos varias semanas siguiendo la pista muy de cerca a este teléfono, y tiene una pinta estupenda. Sabemos que será presentado el próximo 27 de mayo, conocemos sus posibles especificaciones y hoy mismo hemos dado con varias fotografías que permiten verlo con bastante detalle. Pero tenemos un dato más: LG planea vender 10 millones de unidades de su G3.

Esta información la han hecho pública varios medios surcoreanos, y, de ser cierta, que puede serlo perfectamente, no dejaría lugar a dudas acerca de la confianza que LG está depositando en su próximo «buque insignia». Como recordaréis, es posible que este smartphone incorpore un SoC Snapdragon con cuatro núcleos a 2,5 GHz (no está claro si será un 800 o un 801, aunque yo apuesto por este último), 3 gigabytes de RAM, una pantalla 1440p de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.4.2 KitKat.

Si el próximo 27 de mayo se confirman estas especificaciones, o son superadas, el G3 se enfrentará sin ningún complejo a los Galaxy S5, Xperia Z2, One (M8) y OnePlus One, entre otros. Pero vender 10 millones de unidades no me parece nada fácil. En cualquier caso, cuando lleve unos meses en el mercado saldremos de dudas. ¿Qué os parece a vosotros este pronóstico de LG?

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | El G3 de LG vuelve «al ruedo» con pantalla 1440p, 3 GB de RAM y Snapdragon 800 prácticamente confirmados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir