Publicidad

Una nueva pista parece confirmar la existencia del G3 de LG «hipervitaminado»

Una nueva pista parece confirmar la existencia del G3 de LG «hipervitaminado»
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguen aflorando pistas acerca de la nueva versión del G3 de LG de la que os hablamos por primera vez a mediados de junio. Como recordaréis, varios medios surcoreanos han publicado que LG está trabajando en una nueva versión de su smartphone estrella que estará gobernada por un SoC Snapdragon 805 capaz de mover con más fluidez el sistema operativo y las apps a la resolución QHD que utiliza su pantalla que el Snapdragon 801 que incorpora el G3 «normal».

Hasta ahora LG no ha confirmado nada, pero hoy mismo se ha producido una noticia que parece reafirmar la existencia de este smartphone, al que algunos medios llaman, por el momento, G3 Prime: la certificación del Bluetooth Special Interest Group. Podéis ver el documento original en la imagen que tenéis un poco más abajo en este mismo post.

Este consorcio está constituido por las principales empresas del sector, entre las que se encuentra LG, y se encarga de promocionar la tecnología Bluetooth y validar los dispositivos que la incorporan. Por esta razón, este documento revela oficialmente la existencia de un nuevo smartphone de LG cuyo código interno es LG-F460S.

lgg3-2.jpg

La razón por la que muchos medios defienden que este es el G3 Prime es que es el único móvil de LG del que tenemos alguna pista, por lo que lo más probable es que se trate de este y no de un teléfono del que no hemos oído hablar nunca. Puede ser. En cualquier caso, aunque todo esto se confirme oficialmente tendremos que esperar para ver si LG se anima a venderlo fuera de Corea del Sur, y en qué momento estará disponible.

Vía | G 4 Games
Más información | Bluetooth SIG
En Xataka Móvil | Varios medios surcoreanos hablan de una versión del G3 de LG con SoC Snapdragon 805

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir