Publicidad

Lowi recupera para su contratación temporal la tarifa de 20 GB y minutos ilimitados por 14,95 euros

Lowi recupera para su contratación temporal la tarifa de 20 GB y minutos ilimitados por 14,95 euros
5 comentarios

La batalla por llevarse a los clientes en la campaña de la vuelta al cole no es exclusiva de los operadores que, con el inicio de la nueva temporada de fútbol, refuerzan sus combinados de fibra, móvil y televisión. Algunos OMVs como Lowi también han comenzado a presentar promociones accesibles para actuales y nuevos clientes.

Lo de las ofertas flash, que ofrecen una tarifa para siempre si contras durante el periodo en el que se promocionan, es un recurso que Lowi lleva utilizando desde hace dos años], cuando estrenó por primera vez el combinado de fibra y móvil con 20 GB por 34,95 euros. Pero con la novedad que hoy conocemos, actualmente son cuatro las tarifas que Lowi ofrece para contratar hasta el 30 de septiembre.

Cuatro tarifas con 20 GB en promoción

Además de haber renovado recientemente su oferta de tarifas estándar, Lowi acumula su cuarta tarifa promocional en vigor actualmente, todas ellas con 20 GB en el móvil, y con cuotas que varían en función de los servicios que puedan tenerse contratados con el operador, entre los 9,95 y 39,95 euros.

  • Como tarifa de sólo móvil en contrato, Lowi acaba de recuperar la tarifa con minutos ilimitados y 20 GB acumulables por 14,95 euros al mes para siempre, en lugar de los 19,95 euros que cuesta cuando no existe oferta flash.

  • Como combinado con fibra a 100 Mbps y móvil ilimitado con 20 GB acumulables, la tarifa tiene un coste de 34,95 euros y no existe alternativa de igual cuota cuando no existe oferta flsah.

  • Como combinado con fibra a 300 Mbps y móvil ilimitado con 20 GB acumulables, la tarifa tiene un coste de 39,95 euros. La alternativa cuando no existe oferta flash, es el recorte de los datos de la línea móvil, que se quedan en 12 GB.

  • Como línea móvil adicional si tienes algún combinado con la línea principal con 20 GB, se pueden añadir hasta cuatro líneas más con 20 GB y minutos ilimitados por 9,95 euros cada línea. Un ahorro de 5 euros mensuales con respecto al precio sin oferta flash.

Puesto que este tipo de promociones son recurrentes en Lowi, y son accesibles también para los antiguos clientes, los usuarios podrán cambiar a alguna de las tarifas con más ventajas siempre que estén abiertas para su contratación, y disfrutarlas desde ese momento para siempre. Los ya clientes de Móvil que quieran realizar un cambio de tarifa a precio promocional podrán realizarlo llamado al 121 desde su móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

Vía | TarifasDe.
Más información | Lowi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios