Publicidad

Lowi registra una caída de cobertura móvil a nivel nacional [actualizado]

Lowi registra una caída de cobertura móvil a nivel nacional [actualizado]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya tan habituados a que de vez en cuando se sufra alguna caída en algún servicio de calibre, como Facebook, WhatsApp o Twitter, que ya no nos impactan tanto como antes. Pero cuando es un operador el que sufre un problema similar, la cosa cambia pues no perdemos un único servicio online sino que perdemos el acceso a todos ellos.

La última caída registrada es la que se sufre en estos momentos si uno es cliente de Lowi. El operador virtual está registrando en estos momentos una caída de cobertura a nivel nacional en su red móvil, sin noticias de que esta caída se haya extendido también a su servicio de fibra óptica para el hogar.

Actualizado: la red móvil de Lowi vuelve a funcionar con normalidad, como ha comunicado la propia empresa. Para compensar la caída sufrida hoy, los clientes tendrán 1GB de datos extra para sus tarifas.

Caída generalizada a nivel nacional

Lowi El registro de incidencias de Lowi en Downdetector

Las quejas en Twitter se suceden mientras que los responsables de la marca comunican que en estos momentos se encuentran recopilando toda la información posible sobre el problema para poder comunicarla a sus clientes. Así pues, por el momento no hay más información que la que parte del propio problema. Si tienes una SIM de Lowi es muy posible que en estos momentos tu móvil esté incomunicado hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, sólo es posible comprobar si el servicio comienza a funcionar con regularidad a través de Downdetector, en el apartado específico dedicado a las incidencias de Lowi, o bien a través de la cuenta de Twitter del operador, que continúa respondiendo a los clientes que transmiten sus quejas a través de la red social.

Desde Webedia nos hemos puesto en contacto con responsables del operador para conocer de primera mano el alcance del problema y una previsión de cuándo estará restablecido el servicio. Actualizaremos tan pronto como obtengamos una respuesta oficial de la empresa. Mientras tanto, toca esperar a que la compañía logre restablecer la cobertura móvil para sus clientes.

Actualización: avería solucionada

Lowi informa a través de sus redes sociales que la avería está solucionada y que el servicio móvil se ha restablecido a nivel nacional. Para compensar por los inconvenientes sufridos, los clientes de la operadora tendrán un GB de datos extra para consumir durante el presente mes de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir