20 GB por menos de 10 euros: así es la nueva tarifa de MásMóvil que no verás en su web

20 GB por menos de 10 euros: así es la nueva tarifa de MásMóvil que no verás en su web
10 comentarios

MásMóvil ha terminado el mes de agosto introduciendo dos importantes mejoras en sus servicios: por un lado, ofrece 50 euros de descuento directo en MásMóvil Enegía, y por otro, ha rebajado el precio de acceso a sus combinados de fibra y móvil, que ahora parten de los 35 euros. Y parece que septiembre también ha empezado con novedades dentro del catálogo del operador.

En este caso, hablamos de una nueva tarifa móvil que, como adelantan en Movilonia y hemos confirmado desde Xataka Móvil, no está disponible para todos y no aparece en la web de MásMóvil. Se llama 20GB Plus y, como su nombre indica, incluye llamadas ilimitadas y 20 GB de datos a cambio de 9,90 euros al mes.

Sólo para portabilidades en tiendas físicas

Masmovil

MásMóvil ha estrenado la tarifa móvil de contrato 20GB Plus, un atractivo plan que, como decíamos, incluye 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas por una cuota mensual de 9,90 euros. hasta aquí, todo bien, pero si visitas la web del operador, observarás que ahí la tarifa que figura con ese precio ofrece sólo 10 GB.

El motivo es que la contratación del plan 20GB Plus únicamente es posible en aquellos establecimientos físicos que sean distribuidores oficiales de MasMóvil. Además, es una tarifa dirigida únicamente a aquellos usuarios que realicen una portabilidad desde otro operador. Ni los clientes actuales de MásMóvil ni las nuevas altas pueden contratar este plan.

Es importante recalcar que no se trata de una promoción: las condiciones de la tarifa 20GB Plus son para siempre, algo a tener en cuenta si buscamos algo similar en la competencia. De hecho, la única que actualmente ofrece una alternativa de contrato mejor que esta propuesta de MásMóvil es Xenet con su plan Xenet-24 (llamadas ilimitadas y 24 GB por 9 euros al mes).

Temas
Inicio