Agile TV: diferencias, canales y precios de la televisión de Yoigo, Virgin telco, MásMóvil, Euskaltel y otros
MásMóvil

Agile TV: diferencias, canales y precios de la televisión de Yoigo, Virgin telco, MásMóvil, Euskaltel y otros

Las principales plataformas de televisión de pago en España se encuentran en manos de los operadores más tradicionales, con un servicio basado en IPTV muy similar en Movistar, Vodafone y Orange, mientras que Agile TV, la televisión del Grupo MásMóvil, tiene condiciones y precios diferentes según la marca asociada con la que contrates.

Por un lado, el Agile TV con IPTV, el más completo, y disponible con Virgin telco, Euskaltel, R, telecable y RACCtel. Por otro, Agile TV funcionando como OTT en operadores como Yoigo, MásMóvil, Sweno, Guuk, Parlem y Oceans. Así que vamos a verlos con más detalles, para conocer ventajas, canales incluidos, diferencias y precios.

Agile TV como OTT, el más sencillo

Se trata del Agile TV originario, que funciona como OTT, consumiendo ancho de banda del internet que tengas contratado en casa, también desde el deco en el televisor, y cuyas retransmisiones de canales lineales llega con algo más de retardo que la TDT o la IPTV.

Nació como servicio de televisión para Yoigo, pero poco a poco fue ampliando los canales incluidos en su discreto paquete único, y también fue extendiéndose a otros operadores como MásMóvil, Sweno, la vasca Guuk o la catalana Parlem.

Actualmente incluye 14 canales sobre cine, series, documentales e infantiles como Fox, AXN, AXN white, Cosmo, BOM cine, TCM, TNT, National Geographic, Nat Geo Wild, Discovery, EscapaTv, Disney jr, Baby Tv, Lolly Kids, otros 12 canales de noticias/internacionales y los servicios bajo demanda de Fox now, AXN now, TNT now, TCM now y National Geographic now.

Canales Incluidos En Agile Tv Para Yoigo Masmovil Sweno Oceans

Entre sus ventajas, cuenta con el acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, permite pausar las emisiones en directo, permite grabar en la nube, podrás controlar la televisión con la voz gracias al mando incluido, y cuenta con servicio multidispositivo para ver los contenidos contratados en smartphones y tablets en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Agile TV con IPTV, la oferta más completa

Comparativa Television De Pago Premium Con Operadores En 2020 1

Tras la compra de Euskaltel por el Grupo MásMóvil, Agile TV también fortaleció su oferta con una televisión más parecida a la de sus rivales, basada en IPTV, y que está disponible en toda España a través de Virgin telco, pero también es accesible más localmente con operadores como Euskaltel, R, Telecable, o RACCtel.

La oferta parte de un paquete básico llamado 'Premium' con 12 canales premium, principalmente de cine y series, más otros 16 canales internacionales o de noticias. Incluye Calle 13, SyFy y Comedy Central como principales añadidos frente a la ficción de la versión OTT, pero apenas cuenta con documentales y canales infantiles.

No obstante, existe la posibilidad de ampliar con el paquete 'Premium Extra', que añade el canal Movistar Series 2, además de otros 24 canales premium de diferentes temáticas, tales como:

  • Deportes: LaLiga TV, Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia TV, Garage TV, Surf Chanel y uBeat.
  • Documentales: Discovery Channel, National Geographic, Nat Geo Wild, EscapaTV, Historia, AMC break y AMC crime.
  • Música: MTV, MTV Hits, MTV Live, Club MTV, MTV 80s, MTV 90s, MTV 00s y Hit TV.
  • Infantiles: Disney jr, Nickelodeon, Nick jr, Freamworks, Lolly Kids y Baby TV.
  • Movistar Estrenos 2 también está disponible adicionalmente por 9 euros.
  • Otros canales de Euskaltel, R, telecable y RACCtel (que no están en Virgin telco): Canal Hollywood, Odisea, Canal Cocina, decasa, cazavisión, Extreme, Stingray Music, Sol música,
Canales Incluidos En Agile Tv Para Virgin Telco Euskaltel R Telecable Racctel

Entre sus ventajas, cuenta con el acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, permite controlar el directo (pausar, rebobinar y volver al principio), permite grabar en la nube, podrás controlar la televisión con la voz gracias al mando incluido, y cuenta con servicio multidispositivo para ver los contenidos contratados en smartphones, tablets y ordenadores, en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Precios y condiciones de Agile TV según operador

Resumiendo todo o anterior, y destacando en negrita las principales diferencias, los precios y condiciones de Agile TV quedan de la siguiente manera:

Agile TV (OTT)

Agile TV (IPTV)

Operadores y precio

Yoigo desde 2 euros
MásMóvil por 6 euros
Sweno por 6 euros
Guuk por 6 euros
Parlem por 6 euros

Virgin telco por 8/14 euros
Euskaltel desde 3/14 euros
R desde 5/16 euros
telecable desde 5/15 euros
RACCtel por 8/18 euros

Canales premium

14 canales sobre cine, series, documentales e infantiles.

12 canales sobre cine y series o
36 canales sobre cine, series, documentales, deportes, musicales e infantiles.

Ventajas

Deco Android 4K
Últimos siete días
Pausar el directo
Grabar en la nube

Deco Android 4K
Últimos siete días
Pausar/rebobinar el directo
Grabar en la nube

Servicio multidispositivo

Válido en smartphone y tables.
Máximo 3 dispositivos simultáneos.

Válido en smartphone, tables y navegador web.
Máximo 3 dispositivos simultáneos.

Más información | Agile TV.

Temas
Inicio