Publicidad

La app de MásMóvil se actualiza con un diseño más intuitivo y nuevas funciones

La app de MásMóvil se actualiza con un diseño más intuitivo y nuevas funciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras impulsar su oferta de fibra y móvil con una rebaja de precios generalizada el pasado mes de noviembre, y mejorar su tarifa móvil más sencilla a principios de año, MásMóvil ha puesto el foco en su aplicación de autogestión para iOS y Android, que lanzó hace ya cuatro años.

Así, del mismo modo que Movistar y Orange han renovado sus apps en los últimos meses, ahora le ha tocado el turno al operador amarillo. Con la última actualización, además de recibir un buen lavado de cara, la app de MásMóvil ha dado la bienvenida a nuevas funciones para que sus usuarios puedan desde consultar su consumo y descargar las facturas hasta configurar bonos y servicios.

Gestiona tus líneas y controla el consumo

App Masmovil 03 App de MásMóvil en Android

La nueva app de MásMóvil, adaptada a iOS y Android, ha dejado atrás su antiguo diseño para ofrecer unas opciones más accesibles y ejecutar las transiciones con más fluidez. Los menús han adquirido formas más redondeadas y las secciones se han redistribuido para facilitar la navegación por los distintos datos.

El menú previo que aparecía sobre la parte superior izquierda de la pantalla principal ahora ha sido sustituido por un dashboard o barra inferior más visual, de manera que ya no hay que saltar de un menú a otro, sino que es posible acceder tanto a la gestión de las líneas, como a las facturas y a los ajustes de la cuenta de forma más sencilla.

Desde la pestaña “Inicio” puedes ver rápidamente el resto de las secciones, así como un resumen de la información que contienen. Y desde “Ofertas para ti”, es posible contratar nuevas líneas y bonos o aprovechar promociones puntuales.

En la sección "Líneas", puedes consultar el consumo de datos y minutos de cada una de las líneas contratadas seleccionando en la barra superior la línea fija o móvil que deseas ver. El consumo aparece distribuido en barras y, debajo de éstas, en cifras reales. En el caso de una línea fija, la app te muestra los minutos gastados a móviles y los minutos gastados a otros fijos.

App Masmovil 04 App de MásMóvil en iOS

Entrando en “Roaming y ajustes”, puedes activarlo para llamar desde el extranjero; esta función no se encuentra activa para los clientes de prepago, pero desde MásMóvil aseguran que estará disponible "próximamente". Por otro lado, en la pestaña “Facturas”, es posible acceder a cualquier factura, tanto para consultarla, como para descargarla en PDF cuantas veces quieras. Y por último, entrando en "Cuenta, podrás modificar tus datos personales, tu información bancaria o tu tarifa.

Asegura el operador que su nueva app cumple todas las pautas y recomendaciones de privacidad recogidas en el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR). La descarga es gratuita y la aplicación no contiene publicidad.

MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL

  • Desarrollador: MÁSMÓVIL
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades / Empresa
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios