Publicidad

MásMóvil también mejora su tarifa más sencilla para pasarse a los 5 GB con llamadas ilimitadas por 10 euros

MásMóvil también mejora su tarifa más sencilla para pasarse a los 5 GB con llamadas ilimitadas por 10 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los operadores continúan retocando constantemente sus tarifas pero lo que no había sido tan habitual hasta hace poco, parece estar convirtiéndose en tendencia durante las últimas semanas y los operadores han empezado a prestar más atención a las tarifas más baratas y sencillas, que al fin están recibiendo mejoras más apreciables del lado de los gigas incluidos.

Desde que O2, marca blanca de Telefónica, estableciera un nuevo mínimo en su oferta móvil de contrato, han sido varios los operadores que han dado respuesta a tal movimiento y MásMóvil, pese a su recién mejorada oferta, ha vuelto a incrementar los gigas de su tarifa más sencilla con la que iguala a gran parte de sus rivales.

La mejora afectará únicamente a la tarifa móvil de contrato más sencilla, que pasa de 3 a 5 GB manteniendo las llamadas ilimitadas y la cuota mensual en 9,90 euros, mientras que el combinado de fibra y móvil más barato, se mantendrá en los 3 GB que habían sido establecidos el pasado mes de noviembre.

El aumento de 2 GB gratuitos en esta tarifa será aplicable de manera automática a actuales y nuevos clientes a partir del 15 de enero.

De esta manera, MásMóvil vuelve a reposicionar su oferta entre las más baratas del mercado, con una mejora que iguala recientes ofertas de O2, Lowi, Digi o República Móvil, y recorta distancias con otras tarifas de diez euros más generosas como los 6 GB de llamaya, los 7 GB de Fi Network, los 8 GB de Xenet, los 9 GB de mobilfree y los 10 GB de Dígame que aún pueden contratarse hasta el 12 de enero. Así quedan las mejores tarifas móviles de contrato por 10 euros:

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Por 10 Euros En Enero De 2020

Vía | Movilonia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios