El Grupo MásMóvil ya comercializa las tarifas Virgin telco en las tiendas MASlife

El Grupo MásMóvil ya comercializa las tarifas Virgin telco en las tiendas MASlife
1 comentario

Primero fue Vodafone la que anunció sus planes de cerrar sus tiendas propias en España y esta misma semana Orange ha confirmado que también hará lo propio con aquellos establecimientos pequeños que no sean rentables (franquicias en su mayoría). El motivo no es otro que una combinación del auge del canal online con el menor tráfico comercial en puntos de venta físicos. Y el ahorro de costes, claro está.

El Grupo MásMóvil, según adelantaba ADSLZone, lejos de seguir esa tendencia, mantendrá abiertas sus 266 tiendas MASlife. Y no sólo eso, sino que, además, acaba de dar la bienvenida a una nueva marca en ellas, Virgin telco, que forma parte de la compañía desde que se consolidó la OPA al Grupo Euskaltel.

Nueva marca en las tiendas de MásMóvil

Maslife

Ha sido la propia MásMóvil la que nos ha confirmado la llegada de la marca Virgin telco a sus tiendas MASlife. A partir de ahora, los usuarios que así lo deseen podrán contratar los productos de Virgin telco en las tiendas que el Grupo MásMóvil tiene repartidas por España y donde, a través de su marca MásMóvil, ofrece tarifas que ni siquiera aparecen en la web del operador.

Efectivamente, lejos de seguir el ejemplo de Vodafone y Orange, que planean cerrar puntos de venta físicos en pro del canal digital, el Grupo MásMóvil tiene previsto mantener abiertas sus 266 tiendas MASlife. Y no sólo eso, sino que también ha ampliado las soluciones disponibles en ellas añadiendo una nueva marca a las cinco que hasta ahora comercializaba: Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Lebara y LlamaYa.

De esta forma, todas las tarifas de las seis marcas que el Grupo MásMóvil comercializa a nivel nacional (el resto de marcas procedentes del Grupo Euskaltel son locales) ya están disponibles para su contratación en las tiendas MASlife, donde también es posible adquirir terminales financiados o un seguro móvil desde 5 euros al mes, reparar tu dispositivo u obtener asesoramiento para particulares y empresas.

Más información | MASlife

Temas
Inicio