MásMóvil al fin triplica la velocidad mínima de fibra

MásMóvil al fin triplica la velocidad mínima de fibra
7 comentarios

Los operadores continúan reforzando sus apuestas por la fibra en todos sus flancos, y en esta ocasión, es MásMóvil quien está de mejoras. Y en realidad, se trata de una de las mejoras más esperadas, ya que el operador era uno de los pocos que mantenía un perfil de velocidad de fibra más bajo que el de la mayoría de la competencia.

La mejora se aplica de manera automática a actuales y nuevos clientes a partir de hoy, afectando tanto a las tarifas de sólo fibra como a los combinados con móvil.

De 100 a 300 Mbps, por el mismo precio

De la multitud de operadores que apuestan por los combinados con fibra, la mayoría hace tiempo que habían aumentado las velocidades mínimas de acceso y desde hoy MásMóvil también ha dado el paso. Concretamente, la velocidad mínima en todas las modalidades pasa de 100 a 300 Mbps, sin subidas de precio.

Así, las combinaciones disponibles incluyen sólo fibra por 29,99 euros, con móvil con 25 GB por 39,90 euros, o con móvil con 35 GB por 44,90 euros. La alternativa con fibra más rápida se mantiene en 600 Mbps sin cambios. Las condiciones al completo de las tarifas vigentes desde febrero de 2022, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Masmovil En Febrero De 2022

Así, la fibra a 100 Mbps en los OMVs queda limitada a las tarifas más baratas y con menos gigas, como las tarifas de 30 euros de Lowi, O2 y finetwork. También Simyo mantiene los 100 Mbps de base en todas sus tarifas, pero desde hace unos meses, permite triplicar la velocidad opcionalmente por 3 euros.

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio