Publicidad

MásMóvil compra Lucera y ya cuenta con tres marcas de energía junto a EnergyGO y PepeEnergy

MásMóvil compra Lucera y ya cuenta con tres marcas de energía junto a EnergyGO y PepeEnergy
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

MásMóvil lleva tiempo apostando por la energía. Una de sus marcas, Pepephone, abrió el camino dentro del catálogo de la operadora con la llegada de PepeEnergy, que sigue evolucionando desde entonces. No hace demasiado tiempo, otra marca de la compañía dio también el salto a la comercialización de energía: fue Yoigo con la marca EnergyGO.

El siguiente movimiento ha sido realizado a través de una compra pues MásMóvil ha anunciado que se ha hecho con la compañía Lucera. Lucera es una comercializadora de electricidad procedente de fuentes renovables que lleva tiempo funcionando en nuestro país y que ahora ya pasa a formar parte del catálogo del operador amarillo.

Lucera ya es de MásMóvil

Cuenta MásMóvil que se ha hecho con una participación de control en la empresa Energía Colectiva, responsable de la marca Lucera que opera en el país. Esta "participación de control" no especifica su porcentaje pero sí supone lo suficiente para que la compañía cambie de manos y que ahora pertenezca a MásMóvil.

"Con la adquisición de Lucera damos un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes servicios de energía en las mejores condiciones potenciando el uso de energía renovable en España. Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos" - Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL

Según los datos de la propia MásMóvil, la llegada de EnergyGO del mes de diciembre de 2020 al catálogo de Yoigo ya se realizó con la colaboración necesaria de Lucera como socio. El paso ahora ha sido el de hacerse con Lucera para incorporarla al catálogo de la compañía y ganar con ello una cartera de clientes que hace que MásMóvil supere ya los 100.000 usuarios en sus diferentes marcas energética.

"Estamos encantados de integrarnos en el Grupo MASMOVIL con el que tenemos mucho en común como ser la referencia en cuanto al cuidado de los clientes en nuestros respectivos sectores o la fuerte apuesta que ambas compañías estamos haciendo por la sostenibilidad y el impacto positivo" - Emilio Bravo, Consejero Delegado de Lucera.

El operador confirma que mantendrá en activo la marca Lucera opreando como había operado hasta ahora, con "el posicionamiento que ha tenido hasta ahora centrado en la satisfacción de clientes y que encaja perfectamente dentro de la estrategia multimarca y de foco en el cliente que distingue a MásMóvil"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio