Publicidad

MásMóvil rebaja el acceso a la fibra, ahora por 29,99 euros con precio definitivo

MásMóvil rebaja el acceso a la fibra, ahora por 29,99 euros con precio definitivo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

MásMóvil se encuentra en proceso de reestructuración tarifaria que está llevando a cabo en diferentes bloques: primero mejoró las ofertas convergentes, luego las tarifas móviles de contrato con más ventajas para líneas adicionales y ahora ha rebajado el precio de la contratación de sólo fibra.

El operador establece a partir de ahora la fibra a 100 Mbps en un precio de salida que será de 29,99 euros con cuota de línea e IVA incluidos, que supone una rebaja de 5 euros mensuales con respecto a la anterior oferta y que será válida tanto para nuevos clientes como los actuales que verán mejorado el precio de manera automática en la siguiente factura.

El resto de condiciones se mantiene con el router WiFi e instalación gratuitos, la línea móvil extra gratis con 500 MB y el teléfono fijo incluido con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 mínimos a móviles. El precio será el mismo tanto para fibra simétrica a 100 Mbps como para ADSL.

La fibra a 600 Mbps mantendrá el precio sin cambios por lo que seguirá establecido en 44,99 euros, excepto para las nuevas contrataciones que podrán disfrutar de un descuento durante los tres de 15 euros al mes si cuenta con cobertura de fibra directa.

De esta manera, MásMóvil vuelve a posicionarse como la alternativa definitiva más barata de los operadores que ofrecen sólo fibra, igualando la cuota mensual más baja en manos de Lowi pero sin el cargo de la cuota de alta. Otras opciones algo más baratas encontramos la de Jazztel con una oferta durante el primer año que permitirá ahorrar 1 euro mensual, o la oferta de Digi desde 25 euros o por 30 euros con mayor velocidad de fibra. En cualquier caso, sólo MásMóvil incluye teléfono fijo por defecto.

Nuevas Tarifas Fibra Masmovil Abril 2019

Más información | MásMóvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir