MásMóvil se suma a la guerra de las tarifas sólo fibra con un descuento de 10 euros al mes por Navidad

MásMóvil se suma a la guerra de las tarifas sólo fibra con un descuento de 10 euros al mes por Navidad
4 Comentarios

El Grupo MásMóvil está viviendo un buen momento en lo que ingresos y captación de clientes se refiere, pero eso no quita para que se haya sumado a la campaña de Navidad con algunas promociones. En Lebara y Lycamobile, por ejemplo, va a regalar gigas para navegar, y en MásMóvil, acaba de rebajar sus tarifas de sólo fibra para nuevos clientes.

Efectivamente, todos aquellos que contraten los planes de sólo fibra antes del 12 de enero podrán beneficiarse de un descuento de 10 euros al mes durante un año entero. Con ello, MásMóvil se une a la guerra que mantienen desde hace tiempo los tres grandes operadores para ofrecer la fibra más barata.

A cambio de 12 meses de permanencia

Promo Masmovil 03

MásMóvil ha puesto en marcha una promoción en sus tarifas de sólo Internet para impulsar la captación de clientes. Todos aquellos que contraten su fibra simétrica de 100 Mbps o la de 600 Mbps entre hoy, 20 de dicembre, y el 11 de enero de 2022 (ambos incluidos), obtendrán un descuento de 10 euros al mes en la factura durante los primeros 12 meses.

De esta forma, la cuota mensual de la fibra de 100 Mbps durante el primer año pasa a ser de 19,99 euros al mes en lugar de 29,99 euros al mes, mientras que el precio de la fibra de 600 Mbps baja 39,99 a 29,99 euros al mes los primeros 12 meses. Una vez concluido el primer año, vuelven a su precio habitual: 29,99 y 39,99 euros al mes, respectivamente.

Además, cabe destacar que, en el caso de la tarifa de 600 Mbps, este descuento es compatible con la promoción que equipara su precio al de la fibra de 100 Mbps durante los tres primeros meses. Eso significa que las nuevas altas de los planes Solo Internet de 600 Mbps de MásMóvil pagarán 19,99 euros al mes durante tres meses, 29,99 euros al mes durante los siguiente nueve meses y 39,99 euros al mes a partir del primer año:

Promo Masmovil 02

La promoción se aplica en toda España, aunque los precios son diferentes en Ceuta, Melilla y Canarias por el IPSI y el IGIC. También es válida en contrataciones de ADSL, pero en todos los casos está sujeta a una permanencia de 12 meses con una penalización por baja anticipada de 120 euros como máximo (que es lo que te ahorras en total con la promoción). Eso sí, no es compatible con el descuento que el operador realiza en el plan Internet Segunda Residencia.

Recordemos que ambas tarifas de Solo Internet incluyen una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales en cada ciclo de facturación. El alta y la instalación (181,50 euros) son gratis, siempre que cumplas la permanencia de 12 meses. Si te das de baja antes, debes abonar esos 181,50 euros como penalización.

Más información | MásMóvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio