El Grupo MásMóvil regala gigas en navidad, en dos de sus OMVs

El Grupo MásMóvil regala gigas en navidad, en dos de sus OMVs
1 comentario

Nuevos operadores continúan sumándose a las iniciativas para la campaña de navidad, que permiten tanto a nuevos usuarios como a los ya clientes, beneficiarse de ventajas extra temporalmente y que normalmente llegan en forma de gigas gratis.

Por el momento, ya hemos conocido las promociones de Simyo, Lowi, Finetwork, PTV Telecom, Movistar, Vodafone y Orange, y ahora también se suman Lebara y Lycamobile, del grupo MásMóvil. Ambas operadoras especializadas en llamadas internacionales más baratas que apuestas con regalar gigas de manera muy diferente.

Triple de gigas gratis con Lebara

Lebara es quien ofrece la promoción más generosa y barata, ya que el triple de gigas gratuito se aplica automáticamente a todas las tarifas Todo Incluido para todas las renovaciones que se realicen a lo largo del mes de diciembre, y serán válidas durante los 28 días siguientes. De esta manera, es posible contratar 24 GB por 10 euros, 45 GB por 15 euros, 75 GB por 20 euros, o 120 GB por 30 euros.

En todos los casos, incluye llamadas nacionales ilimitadas, 1.000 minutos en llamadas internacionales a 62 países y 100 SMS gratis.

30 gigas gratis con Lycamobile

Lycamobile Navidad 2021

En el caso de Lycamobile, la promoción no regala tantos gigas como en el caso de Lebara, y además, sólo aplica los datos extra a las tarifas más caras. En cambio, su ventaja inicial, es que la promoción de Lycamobile se aplica al menos durante dos meses, mientras en Lebara ha nacido limitada al mes de diciembre, aunque tampoco sería de extrañar que acabe extendiéndose.

La promoción de navidad de Lycamobile es compatible con las tarifas Globe 15 y Globe 20, de manera que se les aplica automáticamente un bono extra de 30 GB en aquellas renovaciones que se realicen hasta el 31 de enero de 2022.

En ambos casos también incluyen llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 minutos internacionales, a 68 países, pero durante los meses de diciembre y enero, dispondrán de 50 GB por 15 euros o 65 GB por 20 euros. En comparación con Lebara, Lycamobile resulta más interesante en el rango de 15 euros, ya que incluye 5 GB más en total por el mismo precio.

Con respecto al resto de promociones en tarjeta prepago de otros operadores durante esta navidad, Vodafone continúa ofreciendo más datos por 10 euros con sus 27 GB, Vodafone, Orange y Lycamobile más datos por 15 euros con 50 GB, y Movistar y Lebara más datos por 20 euros con 75 GB.

Más información | Lycamobile | Lebara.

Temas
Inicio